Noticia Agar.io, un vídeojuego cáotico en el que debes de comer o ser comido

Pinche aquí para ver el vídeo

Un videojuego todo survival en el que la gran premisa es el título de esta entrada: o comes o te comen. Vamos que casi es como la vida misma en esa especie de jungla de asfalto donde el capitalismo acribilla a las personas… Volviendo a lo que estamos, ante un buen videojuego arcade con ese modo survival en el que, no voy a volver a repetir, o te comes o te…

Este videojuego es Agar.io y enfatizas de tal manera con el personaje que te conviertes en una simple célula. De forma que para crecer como una célula tendrás que absorber a otras más pequeñas, pero con el cuidado que debe de ser que otras de mayores dimensiones no nos coman a nosotros, por lo que tendremos que manejar sabiamente al prota para seguir sobreviviendo tal como podamos. Acordémonos de esa jungla de asfalto donde el capitalismo…aunque esa jungla, será un gran mapa donde os encontraréis con decenas de jugadores que serán más células como vosotros. Sí, gran componente multijugador.


Similar a Osmos


Con Agar.io estamos ante un videojuego muy similar a Osmos, donde teníamos que ir agrandando nuestro tamaño para ir comiéndonos a entes de mayores dimensiones, todo armonizado con una brillante banda sonora musical y unos efectos de sonido que nos obligaban a utilizar los auriculares para jugarlo.

agario.jpg


De todas maneras, Agar.io tiene alguna cosa que otra distinta que lo convierte incluso en un videojuego más adictivo y, digamos, con más chicha. Según nuestra célula vaya creciendo, le costará más moverse. Esto consigue que sea más difícil hacerse con las células más pequeñas ya que estas son más nerviositas.

Para poder absorber a estas de menor tamaño tenemos dos formas, una es dividirse, lo que enviará la mitad de nuestra masa en una dirección y la otra parte en otra. Esto nos permite dirigirnos a otras células, aunque contando siempre con la premisa de que sean de menor tamaño, sino acabaremos muy mal.

La segunda forma que tenemos de absorber a otras células es lanzar pequeñas partes de nuestra masa. Al hacer esto, nos empequeñeceremos, pero puede venir muy bien en ciertos momentos. En las maniobras de fuga ante células de mayor tamaño puede ser una de las estrategias a seguir.

Jugando online


Y la otra gran parte de Agar.io es su elemento online. No estáis jugando vosotros mismos solos sino que todas esas pequeñas células que veréis deambulando por todas partes, son otros como vosotros. Sí, jugadores y aquí es donde entra la parte más interesante de este videojuego.

agar-io.jpg


Desde la parte superior derecha se puede acceder a una tabla de líderes en las que podemos ver cual es el jugar de mayor tamaño en el mapa y ver el lugar donde se encuentra, por lo que el interés se dispara, pero lo dicho, tened cuidado, seréis comidos rápidamente.

El control del juego es con el dedo siendo el que dirija el rumbo de la dichosa célula. Por lo demás un videojuego con grandes dotes y un aspecto técnico bien cuidado aunque sin muchos alardes. Estamos ante uno de esos donde la mecánica y el gameplay es lo más importante, y claro, su gran multijugador.

Lo tenéis en la Play Store de forma gratuita, así que ya estáis tardando para convertiros en una célula y pisar esa jungla de asfalto donde el capitalismo…

Opinión del editor



Pros


  • Su gran online
  • Gráficos sencillos
  • Gran gameplay


Contras


  • Que no haya más juegos como este


Descarga Aplicación


WP-Appbox: (Free*, Google Play) →

El artículo Agar.io, un vídeojuego cáotico en el que debes de comer o ser comido ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Vs_POKScrVc


Continúar leyendo...