Noticia Ahora podemos tropezar en Animal Crossing: New Horizons, y los minijuegos de la comunidad están siendo más divertidos así

Ahora podemos tropezar en Animal Crossing: New Horizons, y los minijuegos de la comunidad están siendo más divertidos así


La nueva actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons trae, además del evento de los fuegos artificiales y los viajes oníricos a otras islas, una máscara perteneciente al faraón Tutankamón, ni más ni menos. Más conocida como la máscara del Rey Tut, es tan pesada que cuando la llevamos puesta y corremos nuestro personaje se tropezará.


De hecho, la posibilidad de tropezar porque sí, sin la máscara puesta, se ha añadido en este último parche. Una característica que ya estaba presente en anteriores Animal Crossing, pero no en New Horizons, y ahora ha vuelto. Lo que hace la máscara es aumentar muchísimo las probabilidades de pegarnos un tortazo contra el suelo. Basta con estar dos o tres segundos corriendo para que esto ocurra.

La magia detrás del diseño acogedor o cómo Animal Crossing New Horizons puede engancharte durante años sin forzarte a ello
En Vida Extra
La magia detrás del diseño acogedor o cómo Animal Crossing New Horizons puede engancharte durante años sin forzarte a ello


¿Y para qué sirve? Pues para hacer los minijuegos de la comunidad más divertidos, por supuesto. Como hemos podido ver en Polygon, muchos jugadores están usándola para añadir un nuevo factor de aleatoriedad y tensión a la hora de participar en distintas pruebas creadas por los jugadores. Aquí tenéis, por ejemplo, el juego de la silla pero con un montón de caídas.


En cualquier otro juego competitivo serio, esto sería una catástrofe. La aleatoriedad suele ser sinónimo de injusticia y sopor. Pero en Animal Crossing, un título que de por sí no tiene sus mecánicas muy bien definidas y cuyo ambiente siempre es de lo más relajado (si vas a visitar las islas de tus amigos no lo haces para entrar en los eSports, precisamente), viene genial.


Después de todo, aquí la gente se tiene que inventar sus propios minijuegos para divertirse, ya que el juego de por sí no trae ninguno. Una carrera para ver quién llega antes a la línea de meta en Animal Crossing es una prueba bastante sosa, pero si le añades que los participantes se puedan caer aleatoriamente, mejora muchísimo. Le da un factor sorpresa muy bienvenido.

last on mario kart, last on animal crossing #ACNH #ACNHclowns pic.twitter.com/lLh3Z7l4Tf

— Rui on a break ❤️ (@acnhRuii) July 31, 2020
La última en Mario Kart, y la última en Animal Crossing

Así que ya sabéis. La próxima vez que invitéis a vuestros amigos a la isla (o que ellos os inviten a la suya) no os olvidéis de tener suficientes máscaras del Rey Tut. Si Nintendo no nos ofrece buenos minijuegos dedicados para aprovechar el multijugador, la comunidad tendrá que ponerse creativa, como ha hecho siempre. Eso sí, conseguir las máscaras puede ser un poco rebuscado.


Para ello tendréis que golpear rocas en la nueva actualización hasta que tengáis la inmensa suerte de que os toque una pepita de oro, que son rarísimas. Al recogerla, vuestro personaje aprenderá la receta para fabricar la máscara. Se necesita un total de cinco pepitas de oro para hacer una sola máscara.

Guías de Animal Crossing: New Horizons


-
La noticia Ahora podemos tropezar en Animal Crossing: New Horizons, y los minijuegos de la comunidad están siendo más divertidos así fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

QS5S4UnUaTo


Continúar leyendo...