Noticia Análisis y comparativa auriculares AUKEY

AUKEY auriculares portada


Hoy os traemos un análisis con comparativa más que interesante. Por fin llegó el verano, y tras una crisis sanitaria sin precedentes que nos ha tenido varios meses “encerrados” en casa, ahora podemos salir y disfrutar del aire libre. Toca pasear y hacer deporte sin restricciones, y poder hacerlo disfrutando de nuestra música favorita será aún mejor con AUKEY.

De la mano de un fabricante ya conocido como AUKEY, os traemos dos auriculares inalámbricos TWS que suponen una alternativa muy interesante ante todo lo que podemos encontrara actualmente en el mercado. Una firma que nos tiene acostumbrados a productos de calidad que apuesta por ofrecer una opción más (o dos en este caso) que llegan con promoción incluida.



AUKEY EP-T20 y EP-T21


Nos hemos centrado en estos dos modelos de AUKEY. ¿Se puede ofrecer prácticamente lo mismo con dos productos a priori diferentes? Si se puede, pero con matices. Si lo que buscas es un buen sonido, conectividad sin cortes y autonomía de sobra para que tus auriculares sean capaces de seguirte el ritmo, ambas opciones son excelentes.


Y ahora por tiempo limitado podrás conseguir estos interesantes auriculares con un descuento ¡Aprovecha que no durarán mucho tiempo!


✔️ Código promocional del AUKEY EP-T21: ODBMDU9F Comprar aquí


✔️ Código promocional del AUKEY EP-T20: 8DY32DI2 Comprar aquí



AUKEY auriculares con funda


Pero partiendo de la base de que encontramos en ambas opciones los detalles más importantes que por norma buscamos, podemos centrarnos en el aspecto físico de cada uno de ellos. Estos dos dispositivos de AUKEY, los EP-T20 y los EP-T21, podrán contentar a la gran mayoría de los que buscan unos auriculares de calidad si gastar una fortuna.

Doble unboxing auriculares UKEY


AUKEY EP-T21 unboxing


Como estamos comparando estos dos modelos por completo, vamos a empezar fijándonos si en el contenido de cada una de las cajas encontramos alguna diferencia significativa. Antes de mirar dentro de las cajas, comentar algo del packaging. AUKEY, como acostumbra hacer con todos sus dispositivos, presenta sus auriculares en cajas fabricadas con cartón 100% reciclado con su lema “Go green with AUKEY”. Aquí los tienes en Amazon con descuento usando el código promocional,

AUKEY EP-T20 unboxing


Tal y como podríamos esperar, no encontramos nada que pueda llamara nuestra atención, ni contamos con ninguna sorpresa. Contamos con las fundas cargador en cuyos interiores se encuentran los auriculares. Alguna documentación sobre la garantía e información de uso. El cable de carga con formato Micro USB, cable muy corto y formato pasado de moda. Y las almohadillas de diferentes tamaños. Nada más. También disponibles en Amazon con nuestro código promocional pinchando aquí

Así son los AUKEY EP-T21


Encontramos un aspecto muy distinto al de los nuevos AUKEY. Estos auriculares, lanzados al mercado a finales del año pasado, cuentan con un formato de auricular intraural, también denominado “in-ear”. Podemos usar hasta tres tallas diferentes de gomas para que el ajuste con nuestro oído sea lo más apropiado. Algo que influye de forma directa con la experiencia de sonido.

AUKEY EP-T20 intraural


Tienen un cuerpo alargado a cuyo extremo encontramos el micrófono. La parte que sobresale queda hacía abajo acercando al máximo dicho micro a la boca. Algo que mejora sensiblemente el sonido captado en conversaciones telefónicas. Tienen un aspecto, salvando las distancias, similar a los AirPods, algo que a muchos gusta y a otros no tanto. Vemos en en la parte exterior terminaciones lisas sin aristas ni botones. Un buen trabajo de diseño sin lugar a dudas.

Compra ya los AUKEY EP-T21 usando el código promocional

AUKEY EP-T20 con funda


Los controles físicos de cada uno de los auriculares son táctiles. Podremos controlar la reproducción del audio pasando pistas hacia delante o hacía atrás. Pausar o reproducir canciones. Contestar o rechazar llamadas, e incluso invocar a nuestro asistente de voz. Todo mediante repetición de pulsaciones o “toques”, o mediante pulsaciones alargadas.

Así son los AUKEY EP-T20


Encontramos unos auriculares mucho más contenidos en tamaño, de tipo “botón”. La parte que queda fuera del pabellón auditivo es notablemente más pequeña y con forma redondeada. Todo queda mucho más compacto y nada sobresale hacia afuera de la oreja.

AUKEY EP-T20 con funda


Comparte con el otro modelo el formato de auricular intraural. También encontramos los distintos tamaños de almohadillas de goma para que todos por igual puedan disfrutar al máximo de todo lo que estos auriculares son capaces de ofrecernos.

Compra aquí los AUKEY EP-T20 y usa el código promocional

AUKEY EP-T21 intraural


La parte externa cuenta con cómodos controles táctiles en los que encontramos exactamente las mismas funciones disponibles que con el modelo EP-T21. El funcionamiento, tal y como ocurre con el otro modelo, es perfecto. Y no necesitaremos ejercer a penas presión para que funcionen a la perfección. Mucho más prácticos que los botones físicos que con las pulsaciones se nos mueven e incluso pueden llegar a descolocarse y caerse.

Autonomía AUKEY EP-T21 Y EP-T20


El apartado de la autonomía siempre es importante en unos auriculares. Nadie quiere unos auriculares cuya batería suponga un obstáculo. Los auriculares TWS nos liberaron de los cables que nos ataban a nuestros smartphones. Y ahora contar con cuanta más batería mejor, consigue que nos olvidemos por completo de tener que conectarlos.

El modelo AUKEY EP-T21 cuenta con una batería en la funda de carga de 380 mAh que ofrecen hasta cuatro cargas completas de batería de los auriculares. Los auriculares cuentan con una batería de 40 mAh cada uno, que arrojan una autonomía de hasta 5 horas. De modo que podremos contar con hasta 25 horas de reproducción de música sin necesidad de carga por cable.

AUKEY EP-T20 en la funda


Los AUKEY ET-T20, aunque sean más compactos en tamaño, están equipados con una batería ligeramente mayor. Cada auricular cuenta con una carga de 86 mAh, y el “case charge” tiene capacidad de 400 mAh. Contamos también con algo más de autonomía que con el otro modelo, y esto es algo que puede decantar la balanza ante tanta igualdad de prestaciones.

AUKEY EP-T21 en la funda


Las “charge case” de los AUKEY EP-T21 Y EP-T20


AUKEY auriculares en fundas


Aquí encontramos también grandes diferencias físicas más que evidentes entre uno y otro modelo. Dos conceptos diferentes pero atractivos ambos. El EP-T21 opta por formas rectangulares con esquinas redondeadas donde los auriculares descansan cruzados. Una buena forma de que encajen sin necesidad de que la caja resulte grande. Los EP-T20, tienen forma ovalada con una terminación del plástico que imita a la piel.

Ambas cuentan con puerto de carga Micro USB que queda en la parte trasera. Y por diferenciarlas en algo más, la funda ovalada de los AUKEY EP-T20 cuentan con una pequeña asa elástica en uno de sus extremos con la que no cuenta el otro modelo.

Tabla de especificaciones


AUKEY auriculares con funda


Marca AUKEY AUKEY
Modelo EP-T21 EP-T20
Conectividad Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
Formato In ear In ear
Botones táctiles SI SI
Resistencia IPX4 IPX5
Batería auricular 40 mAh 86 mAh
Batería case charge 380 mAh 400 mAh
Conector carga Micro USB Micro USB
Tamaño 11 x 7.8 x 4.8 cm 13.5 x 10.9 x 5.1 cm
Peso 40.8 g 68 g
Precio 39.99 € 39.99 €
Enlace de compra AUKEY EP-T21 AUKEY EP-T20
Código promocional ODBMDU9F 8DY32DI2
Compra los auriculares al mejor precio


¿Te han gustado los auriculares Aukey de este análisis? Si estás pensando en comprarlos te recordamos que ahora los tienes con un descuento especial solo por ser lector de Androidsis. Usa los siguientes cupones descuento y el enlace de compra para obtener cada auricular al mejor precio posible.


Código promocional del AUKEY EP-T21: ODBMDU9F Comprar aquí

Código promocional del AUKEY EP-T20: 8DY32DI2 Comprar aquí


nfhS39J54oo


Continúar leyendo...
 
Parecen muy buenos, pero yo no cambio por nada mis ROWKIN, se escuchan bien, los intercambio para escuchar la radio y ademas son super chicos y el dock de carga dura como 3 dias, se los recomiendo