Noticia Animal Crossing: New Horizons, Luigi’s Mansion 3 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya se pueden reservar en Amazon

Con una fecha más acotada que la anunciada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Amazon está permitiendo ahora la reserva de estos 3 juegos de Nintendo para Switch. Os dejamos los tráilers de este E3 junto con características oficiales de cada juego y los enlaces correspondientes.

Animal Crossing: New Horizons saldrá a la venta el 20 de marzo de 2020.

  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.



Luigi’s Mansion 3 hará lo propio durante el cuarto trimestre de 2019.

  • Luigi sigue siendo tan miedoso como de costumbre, pero al menos ahora cuenta con más herramientas y habilidades. Prueba los nuevos y poderosos movimientos de Luigi: ¡la sacudida, el Chupoun y el propulsor!
  • Forma equipo con la nueva invención del profesor Fesor: ¡Gomiluigi! Este doble de Luigi, que es mucho más verde si cabe, puede colarse por espacios muy estrechos, caminar sobre pinchos y ayudar a Luigi a superar obstáculos que no podría salvar solo.
  • Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o llama a un amigo para que controle a uno de los dos.
  • Explora el Hotel Gritz a lo largo de pisos con temáticas diferentes repletos de trampas y enemigos abominables.
  • Completa desafíos a contrarreloj junto con hasta siete jugadores más en los diferentes pisos de la torre de los desafíos.



The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a nuestras Nintendo Switch el 20 de septiembre de 2019.

Como Link, explora una Isla Koholint renovada y reúne instrumentos para despertar al Wind Fish para encontrar el camino a casa.
Explora numerosas mazmorras, llenas de trucos, trampas y enemigos, incluidos algunos de la serie Super Mario
Reúnete e interactúa con habitantes únicos para obtener ayuda en tu aventura.
Escucha una banda sonora redespertada y que ayuda a darle vida a la isla de Koholint
Reune Salas (piedras salizas) y organízalas para completar los objetivos en el nuevo Chamber Dungeon.



Por último, recordar que, como siempre, Amazon cobra el precio del juego al ser enviado, y que los precios que aparecen en la página de reserva son provisionales y suelen ajustarse para ser más competitivos conforme se acerca el lanzamiento de los juegos.

¿Qué os parece, nintenderos?

La entrada Animal Crossing: New Horizons, Luigi’s Mansion 3 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya se pueden reservar en Amazon se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...