Noticia Aparecen más detalles del Moto X+1 desde la web de Motorola

Moto-X+1.jpg


Los smartphones de Motorola lanzados el año pasado salieron al mercado con la premisa de otorgar un nivel de personalización bastante alto al usuario, la cual siguen como hemos podido comprobar hoy mismo con las filtraciones dadas desde su propia web sobre el próximo Moto X+1. Un smartphone que ya sí que se puede confirmar que tendrá 25 diferentes opciones en el color de la parte trasera, en una gama comprendida desde el color rojo, naranja, lima o violeta hasta el oliva o turquesa. Una muy buena forma de que el teléfono del usuario se diferencie de los demás.

Mientras esta enorme cantidad de colores estará disponible para la carcasa trasera, para los laterales como pueden ser las teclas de encendido, habrá 10 opciones: azul, plata, amarillo, rojo, ultravioleta, negro, naranja, oro, verde y púrpura. Ya adentrándonos en lo que es el hardware del terminal, habrá dos opciones en el lanzamiento de 16GB y 32GB, mientras en los siguientes meses aparecería una versión con 64GB.


La web de Motorola está dando mucho de si, ya que se ha podido ver la aparición de una serie de nuevos terminales como pueden ser el Moto 4G/4G Global, y el Moto 3G 4GB, a un precio de 189$ y 179$. Podría ser la versión esperada del 4G LTE del Moto G que la compañía anunció su llegada en su momento.

Al mismo tiempo que hemos sabido más detalles del Moto X+1, también ha aparecido un rumor desde @evleaks, referente al Moto G Cinema, pero del cual poco más se puede saber. Lo único que queda claro que estaríamos ante una versión misteriosa del Moto G. Por lo demás, deberemos esperar a tener más información.

Un Moto X+1 que vendrá a recoger el testigo dejado por el Moto X, y que le llevará a esta carrera de relevos que todavía continúa Motorola desde el verano pasado con terminales de muy buena calidad y a un precio aún mejor.

El artículo Aparecen más detalles del Moto X+1 desde la web de Motorola ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
Pwy-gWXfEbQ


Continúar leyendo...