Noticia [APK] Cómo simular el desbloqueo de huella dactilar en pantalla del Oneplus 6T en cualquier Android

Una de las características del asombroso Oneplus 6T, la podemos encontrar sin duda alguna en el lector de huellas dactilares que está incrustado en la pantalla del mismo. Es por eso que en esta ocasión les traigo un vídeo tutorial práctico en el que les muestro una manera para poder simular el desbloqueo de huella dactilar en pantalla del Oneplus 6T en cualquier tipo de terminal Android.

Una simulación increíble que va a imitar a la perfección el sistema de desbloqueo del Oneplus 6T así como la propia interfaz de usuario de los nuevos Oneplus 6T.




Antes de que este post se inunde de comentarios negativos, quiero dejar bien claro de que esta manera para “simular” el desbloqueo por huella dactilar en pantalla del Oneplus 6T, no es más que eso, una simple simulación que jamás debería ser utilizada como herramienta de seguridad en nuestro Android ya que simplemente es una aplicación simulada y que podríamos englobar dentro de la categoría de aplicaciones para la personalización de nuestro Android.
como-simular-desbloqueo-huella-dactilar-pantala-oneplus-6t-29.jpg


La aplicación, Screen Unlock, es una aplicación que por motivos de derechos de autor y las estrictas normas del Play Store de Google, como es lógico no la vamos a encontrar disponible en el Store de Android, aunque esto no va a ser problema alguno ya que desde el hilo oficial de XDA Developers, clicando en este enlace vais a poder descargar el último apk disponible sin mayores problemas.


Lo único que vamos a necesitar para simular este sistema de desbloqueo por huella dactilar en pantalla del Oneplus 6T, será descargar el apk y tener habilitados los orígenes desconocidos o fuentes desconocidas desde los ajustes de tu terminal Android.

Este proceso puede variar dependiendo de la versión de Android que tengas instalada, aunque no te preocupes ya que justo debajo de estas líneas te dejo un vídeo en el que explico al pie de la letra como habilitar los orígenes desconocidos según tu versión de Android.



Una vez tengáis los orígenes desconocidos habilitados bastará con clicar en el apk descargado para que se abra el autoinstlador de paquetes de Android y la aplicación se instale en nuestro dispositivo.

como-simular-desbloqueo-huella-dactilar-pantala-oneplus-6t-32.jpg


Cómo podéis ver en el vídeo que les he dejado al principio de este artículo, Screen Unlock simula a la perfección el desbloqueo por huella dactilar en pantalla del Oneplus 6T, además desde los ajustes de la app, además de contar con la opción de guardar nuestras huellas dactilares imitando el proceso a seguir idéntico al que haríamos en un terminal de la marca Oneplus, también nos encontramos con algunas opciones de configuración la mar de interesantes.

como-simular-desbloqueo-huella-dactilar-pantala-oneplus-6t-16.jpg


Opciones de configuración que nos va a permitir ajustar el nivel de sensibilidad del “supuesto lector de huellas bajo la pantalla”, cambiar el color del lector de huellas bajo la pantalla y hasta cambiar el tipo de animación que se muestra el leer nuestra huella o una opción para habilitar la pantalla Always on Display.

como-simular-desbloqueo-huella-dactilar-pantala-oneplus-6t-17.jpg


Una aplicación de la más pura y dura personalización Android la que, vuelvo a repetir, ¡¡ jamás deberá suplir el sistema de seguridad que tengamos implementado en nuestro dispositivo!!

Galería de imágenes

xEvwPkrg1tY


Continúar leyendo...