Noticia Aplicaciones de pago que puedes descargar gratis, aprovecha la oferta

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
ahorrar-apps-coleccion-familiar.jpg


Revisamos las aplicaciones de pago que están gratis para traerte las mejores. Y las recopilamos en un artículo para que solo tengas que hacer click. Aprovecha.

La lista de aplicaciones que hay en la Google Play Store es inacabable. También la lista de aquellas que están en oferta, ya sea completamente gratis como con descuento. Y, como todas las semanas, toca echarle un vistazo a ese catálogo de ofertas para destacar solo las mejores. Hoy es algo complicado, pero hay suficiente calidad como para recomendar unas cuantas.

Aplicaciones de pago gratis, esa es la consigna. Apps, juegos, packs de iconos para launchers compatibles, herramientas de personalización… Hay de todo, solo tienes que ver la siguiente muestra. ¡A descargar mientras se mantengan gratuitas!

Gravity Home Pro


gravity-home-pro.jpg


Este es un launcher especial ya que no suplanta la interfaz que tengamos seleccionada, sino que aplica el acceso a las aplicaciones como un fondo de pantalla animado. Lo que lees: fondo y launcher, todo en uno; que reacciona al movimiento y orientación del móvil. Mínimo peso y sin que tengas que cambiar nada. Antes valía 1,99 euros.

EnvsjW6kwxwQZunDO9ricdZFvGS48Z-kOCfDAmFbcBmUufU7RYZgWhhb-BkfTgEI1CE=w300


Gravity Home Pro

Versión: 2.1
Autor:
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Tamaño:
Notifications in Bubble Pro

Ver vídeo


Aplicación para que las notificaciones salten en burbuja en lugar del popup superior propio de Android. Altamente configurable y compatible con las redes sociales y apps de mensajería más importantes. Te tiene que gustar este estilo de notificación a lo Chat Head de Facebook: si es el caso Notifications in Bubble Pro te va a encantar. Antes valía 3,39 euros.

gZoPsaWflRi7WlUHMOJPkCNMsGFO_5ue8d1N9-eVRAaEdWkKT_os7sdzfWZM7AxGX2A=w300


Notifications in bubble Pro

Versión: 4.8
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
Tamaño:
Laserbreak Pro

Ver vídeo


Juego de puzzles basado en las máquinas de efecto encadenado dondee controlaremos un láser. Apunta bien e inicia el movimiento para que la bola llegue al final del recorrido. 120 niveles diferentes, ninguna compra in app y más de 15 objetos disponibles. Antes valía 1,49 euros.

Qi2GsNku32tbgcYbYAMB_6-p-l3CCNfbVTLyQD9lXxUwbqoj3KNtPydUnibO4SRQ3uY=w300


Laserbreak Pro

Versión: 2.00
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño:
Laserbreak 2 Pro

Ver vídeo


Segunda parte del juego anterior con idéntica mecánica y 119 niveles en los que explorar los diferentes efectos encadenados liberando la acción gracias al láser. Antes valía 1,49 euros.

-yFzgHziOht_HCRqNziNzYqOkulOf81IVGDWqX69PLW75nQSWd0ICyRPDaPBNzuPEVE=w300


Laserbreak 2 Pro

Versión: 1.01
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño:
Comomola Piratas

Ver vídeo


Juego para niños en edad preescolar en el que los peques podrán explorar el Caribe de la mano de 10 personajes seleccionables. Educativo, lleno de color, imaginativo… Una descarga obligada para los padres que tengan niños con 3 años o más. Antes valía 2,99 euros. ¡La oferta acaba en unas horas!

e6l3sM3i3Uz4hI-G0-iH8pvrv3wrppK79no5Qvoz99X82DT3GcLH3zHwhXHCo9xHkRZH=w300


Comomola Piratas

Versión: 1.1
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:
Comomola Fireflies

Ver vídeo


De los mismos desarrolladores que el juego anterior e igualmente diseñado para niños, con este juego tendrán un cuento interactivo que es perfecto para leer antes de dormir. Antes valía 2,99 euros.

gyOLvIJW4oivjdKko_TKqGbMLazWs_mg1Qw5OfA4EU8H_da7qyNpkMCWdxmElIzgz7E=w300


Comomola Fireflies

Versión: 1.1
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:

Aparte de estas aplicaciones y juegos hay, como suele ocurrir, bastantes packs de iconos gratis. Estos son los que más merecen la pena.

  • UX Experience S8. Un pack que simula el estilo del Samsung Galaxy S8. Gran calidad y un precio que baja a los 0 euros desde los 1,19. Muy recomendable.
  • XIM. Minimalista y con estilo de dibujo animado, este pack incluye más de 2 400 iconos, fondos de pantalla y mucho degradado. Antes valía 0,79 euros.
  • Rest. Más de 1 100 iconos en monocromo y con fondos de pantalla en alta resolución. Antes valía 0,69 euros.
  • Magme. Más de 900 iconos de inspiración retro y en colores pastel. Antes valía 0,89 euros.

La entrada Aplicaciones de pago que puedes descargar gratis, aprovecha la oferta aparece primero en El Androide Libre.


5kXhpbYgRnw


Continúar leyendo...