Noticia Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo


Otro martes más y un nuevo día que te traemos una buena colección de aplicaciones gratis por tiempo limitado. Rebajas en apps, en juegos, un montón de packs de iconos… que puedes instalar en tu Android sin que te cuesten nada. Así que ya sabes: pon rumbo a la Google Play Store y hazte con todos. Como los Pokémon…

En el momento de publicar este artículo todas las ofertas ofrecían los descuentos reseñados. Eso sí, dado que son temporales, seguramente no tarden mucho en recuperar su precio original: cuanto más te demores en acudir a la Google Play más posibilidades hay de que ya no estén rebajadas. ¡Corre!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis


Si has llegado hasta aquí seguro que te quedan ganas de más ofertas en apps, ¿a que sí? No te preocupes, hemos seleccionado las siguientes rebajas para ti. No están a cero euros, pero siguen mereciendo la pena.

Photo Studio PRO

Ver vídeo


Muy buena aplicación de fotografía que se mantiene actualizada y que incluye un sinfín de opciones, plugins y filtros. Una gran app si quieres editar tus fotos desde el móvil y darles un nuevo aire antes de compartirlas. Y tiene un 62 % de descuento…


Photo Studio PRO
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
SiNKR


Un inteligente juego de rompecabezas donde tendrás que pelearte con ganchos, cuerdas que se mueven, circunferencias… Parece sencillo, pero no te confíes: SiNKR entraña una dificultad creciente notable. Con la mitad de descuento es un buen momento para probarlo.


SiNKR
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo aparece primero en El Androide Libre.




Continúar leyendo...