App de compudemano en diversos móviles

cesar

Miembro activo
27 May 2013
1.030
5
38
26
Yo de que ya existen temas para discutir que tiene de bueno o de malo la App de compudemano, pero esta vez es para discutir que tan bien o mal funciona en cada dispositivo, como se desarrolla en iOS 6, en iOS 7, en android, en diversos teléfonos android, en el iPod touch, etc.
Por mi parte tengo que decir que en iOS 6 era un poco lenta, en iOS 7 ahora es mucho más rápida, aún tiene unos errores, el principal es que luego de responder un tema, en algunas veces, la App se cierra, no es siempre, es de vez en cuando, de resto funciona mejor que en el iOS 6.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
En mi caso tengo más cierres de la aplicación con la nueva versión en iOS 7 que con la versión antigua. Aunque claro, no podemos concluir si es por la actualización de la App o algo propio de la Beta 3. Por lo que yo recuerdo, antes de instalar la beta 3, también tenía cierres en la beta 2, con lo que podríamos creer que es debido a esta nueva actualización de la App de Compudemano.

Pero es muy pronto para hacer conclusiones todavía.
 
pues yo que tengo android siento la app un poco lenta y tengo problemas para que se conecte al internet algunas veces me sale que no se a conectado cuando las otras aplicaciones que requieren internet funcionan perfectamente

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
A mi me pasa aveces lo mismo que a Sergio y ahora me esta pasando muy frecuentemente que un tema entra dándole dos veces, y cuando me salgo la App se cierra pero me parece que es un error de iOS 7 porque lo eh visto en varias apps


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android