Noticia Apple libera iOS 10.0.2 para solucionar bugs menores

Apple ha liberado una actualización de las llamadas menores de su recién estrenado iOS 10. La nueva versión 10.0.2 ha permitido a Apple corregir una serie de fallos relacionados, entre otras cosas, con el sonido en los auriculares a través del puerto lightning. Ninguno de los errores corregidos en iOS 10.0.2 eran de seguridad o vitales para el correcto funcionamiento del dispositivo, el de los auriculares, quizá, fuera el más molesto para la mayoría de los usuarios. La actualización del software se puede llevar a cabo desde Ajustes de iOS o mediante la conexión del dispositivo a iTunes.

Nuestro compañero Pablo González habló en la radio sobre 3 bugs quue están trayendo de cabeza, uno de ellos era el de los auriculares y la pérdida de sonido al poco tiempo. Según Apple, iOS 10.0.2 corrige errores y mejora la estabilidad. La lista completa de cambios proporcionados con la actualización son:
  • Soluciona un problema que impedía que los controles de audio para auriculares funcionarán correctamente.
  • Resuelve un problema que hacía que fotos dejaran de funcionar al ejecutar iCloud.
  • Soluciona probelmas con las extensiones de las aplicaciones.
  • Solucionar la pérdida de conexión a la red móvil cuando se sale del modo avión.


Figura 1: Actualización de iOS 10.0.2

Apple había revelado a principios de esta semana que estaba trabajando, también, en solucionar un problema con el modo avión y la conexión a la red móvil tras salir del estado anterior. El sistema operativo iOS 10 se lanzó al público hace un par de semanas, y ya ha tenido dos actualizaciones. Recomendamos actualizar lo antes posible el sistema operativo para mejorar la estabilidad del sistema operativo.

Publicado en Seguridad Apple - Google+ - RSS - Eleven Paths




Continúar leyendo...