Noticia Apple reconoce el 'error 56' que dejaba inutilizable algunos iPad Pro al actualizar a iOS 9.3.2

1024_2000.jpg
Menudo susto se dieron algunos propietarios del iPad Pro de 9,7 pulgadas tras actualizar a iOS 9.3.2 al descubrir en pantalla el error 56 y tras el cual encontrarse con el dispositivo inutilizable, y viéndose obligados a conectarlo a iTunes para restablecerlo. Como suele ser habitual en estas situaciones, los afectados comenzaron a llenar de mensajes los foros de soporte de la firma.

Este error se refiere a 'un problema de hardware' según la codificación de la firma de Cupertino, aunque desde Apple se guardó inicialmente. No obstante, finalmente confirmó a Rene Ritchie que se trataba de un problema que afectaba a un número limitado de usuarios.

650_1200.jpg


Apple reconoce el error y lo está investigando


La firma sostiene que no son muchos los usuarios afectados y entre ellos, existen dos situaciones: los que tras visualizar el mensaje de error consiguen restaurar el iPad conectándolo a iTunes y los que no. A estos segundos, la firma les sugiere que contacten directamente con el soporte o lleven el dispositivo a una Apple Store para ofrecer una solución personalizada.

Por el momento no conocemos más reacciones de Apple a este respecto y tal y como apunta Forbes, lo más probable es que la solución llegue a través de una nueva versión de iOS que corrija este error. No es la primera vez que iOS 9.3 sufre algún tipo de problemas, y de hecho, Apple tuvo que retirar la actualización temporalmente para dispositivos antiguos tras detectar problemas entre algunos usuarios.

Vía | Forbes | iMore

Imagen | Jen C (Twitter)

También te recomendamos

Vista Previa en el iPad Pro: una app imprescindible para su futuro

Las cafeterías con WiFi venden hasta 3 veces más cafés

DisplayMate lo tiene claro: la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas es “excelente"

-
La noticia Apple reconoce el 'error 56' que dejaba inutilizable algunos iPad Pro al actualizar a iOS 9.3.2 fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .

FWffIrhxEG8


Continúar leyendo...