Noticia AppleCare+ podría llegar pronto a Europa

AppleCare+-Europa-300x168.jpg



Una fuente francesa afirma que el desembarco de AppleCare+ en Europa podría llegar dentro poco. Aunque sin concretar una fecha más precisa, afirman que AppleCare+ para iPhone estará disponible a corto plazo, sin conocer más detalles sobre el iPad.


Si a principios de esta semana podíamos leer que Apple estaría preparando un programa de reemplazo de iPhone para el mes que viene; iGen, un medio francés, afirma hoy según sus fuentes que AppleCare+ en Europa estaría cerca de ser una realidad. Aunque no pueden aportar una fecha con más precisión sobre la comercialización de este plan, comentan que llegaría dentro de poco para el iPhone, sin asegurar su disponibilidad para el iPad.


Según nuestras fuentes, Apple debería comercializar el AppleCare+ pronto en Europa.

[...] Teniendo en cuenta los precios al otro lado del Atlántico, nos imaginamos que el seguro AppleCare+ para iPhone se venderá por un poco menos de 100€ en Europa. No sabemos por el momento si AppleCare+ será lanzado al mismo tiempo para iPad o un poco más tarde.

En cuanto al funcionamiento y precio de AppleCare+ en Europa, comentan que sería similar a lo que Apple ofrece en E.E.U.U. para el iPhone, donde está disponible desde 2011 y posteriormente se extendió al iPad. El precio del programa en este país es de $99 para contratarlo y $49 por cada sustitución del iPhone, por lo que AppleCare+ en Europa tendría un precio ligeramente inferior a los 100€. Este programa también está disponible en Canada y Japón, por lo que su desembarco en Europa tendría que llegar tarde o temprano.

Recordemos que la compañía anunció AppleCare+ en 2011 por un precio de $99, y su función principal es alargar la cobertura de reparación y asistencia técnica hasta los dos años desde la compra del dispositivo, añadiendo además cobertura para un máximo de dos daños accidentales del iPhone, lo que conllevaría un pago adicional de $49 para la sustitución por uno nuevo. Este programa también extiende la asistencia telefónica para el dispositivo.

Teniendo en cuenta que la próxima generación de iPhone está a la vuelta de la esquina, y que también hay rumores para un programa de reemplazo para el iPhone, Apple tiene una buena oportunidad para comercializar AppleCare+ en Europa y comenzar el programa de reemplazo aprovechando esta nueva generación del iPhone. Aunque como siempre tendremos que esperar a que la compañía confirme estos rumores.

mf.gif








a2t.img
bB8l6dCyNZI


Continúar leyendo...