Noticia Así afecta el paso del tiempo al mundo de Red Dead Redemption 2

1024_2000.jpg



El mundo de Red Dead Redemption 2 está colmado de detalles que no paran de fascinarnos, y si bien hasta los NPC contribuyen a darle autenticidad, el modo en el que se ve expuesto al paso del tiempo termina por redondear nuestra experiencia en él.

Uno de los elementos más interesantes del periodo histórico en el que transcurre la historia de Arthur es que seremos testigos de cómo se construye la nación desde sus cimientos. En muchos aspectos, de manera literal.


En Vida Extra
Trucos para Red Dead Redemption 2: aquí tienes todos los códigos para PS4 y Xbox One


El más reciente vídeo del canal de Defend The House refleja cómo el hombre comienza a dejar su huella en el salvaje oeste: desde la creación de las primera poblaciones hasta el proceso de construcción de las casas y edificios que poco a poco van reclamando más sitio en el paisaje.


Un proceso que además se realiza de manera fascinante, ya que no solo veremos el cambio durante el proceso de construcción: en muchos casos veremos diferentes etapas del proceso con, incluyendo algún contratiempo e imprevisto.

450_1000.png


Algunas de las construcciones se quedarán a medio hacer, mientras que otras continuarán evolucionando con el tiempo añadiendo algunos detalles extra como un pequeño huerto. Y, aunque parezca mentira, la casa sobre estas líneas y la que ves abajo son la misma.

450_1000.png


Pero no todos los progresos tienen que ver con construcciones. El tren también irá reclamando su protagonismo e integrándose en el paisaje. Y, junto a él, las vías ferroviarias.

450_1000.png


De hecho, no está de más resaltar cómo los campamentos durante la fase de construcción se van trasladando. Un detalle sutil, que deja claro el trabajo que hay detrás del juego.

450_1000.png


Pero claro, el tiempo no solo afectará al paisaje. Donde más notaremos el paso de los días será en el propio Arthur. Más concretamente en sus barbas. Y si no nos afeitamos y cortamos el pelo veremos como poco a poco esa pelusilla que le crece se transformará en una frondosa barba que, definitivamente, no le conviene acercar demasiado a las flechas ardientes.

450_1000.png


Red Dead Redemption 2 parte como uno de los favoritos para los Game Awards y recientemente ha sido galardonado como Juego del Año en los Premios Xataka 2018. No está nada mal, desde luego, aunque lo verdaderamente interesante llegará a finales de este mismo mes, cuando esté disponible la beta de Red Dead Online.

También te recomendamos

Red Dead Redemption 2: el análisis técnico y comparativo de Digital Foundry confirma las 4K nativas de Xbox One X

¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?

Análisis de Red Dead Redemption 2: Rockstar vuelve a hacer historia

-
La noticia Así afecta el paso del tiempo al mundo de Red Dead Redemption 2 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

n4WDjsGbGFI


Continúar leyendo...