Noticia Así es el nuevo e impresionante tráiler de Red Dead Redemption 2, ¡y ya conocemos al...

650_1200.jpg


Llevábamos meses aguardando este momento, aunque más aún desde la semana pasada desde que Rockstar nos emplazase a hoy para ver una gran sorpresa que tenía preparada con 'Red Dead Redemption 2', uno de los juegos más esperados de esta generación y más concretamente del año que viene. El anterior y primer vídeo nos dejó con ganas de más y por fin se ha puesto remedio a esto con un impresionante tráiler cinemático.

Lo más importante que nos ha dejado es que hemos podido conocer a varios de los que parece que serán los personajes principales de esta nueva entrega, siendo un tal Mr. Morgan uno de los más importantes de este nuevo viaje que emprenderemos al Salvaje Oeste.


En desarrollo...

En VidaExtra | Rockstar decide retrasar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 hasta la primavera de 2018, GTA V suma y sigue: más de 75 millones de copias y su online no competirá con el de Red Dead Redemption 2

También te recomendamos

Un dilema para el autónomo, ¿cotizar extra o no para tener derecho a paro?

Rockstar decide retrasar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 hasta la primavera de 2018

E3 2017: siete razones para ilusionarse

-
La noticia Así es el nuevo e impresionante tráiler de Red Dead Redemption 2, ¡y ya conocemos al protagonista! fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

mzLLjn1VGMo


Continúar leyendo...