Noticia Así es Just Die Already, el nuevo juego del creador de Goat Simulator donde los ancianos provocarán el caos

Así es Just Die Already, el nuevo juego del creador de Goat Simulator donde los ancianos provocarán el caos


Cuando Goat Simulator salió al mercado, este causó un tremendo furor en internet por su premisa tan alocada y tan carne de memes, que luego se amplió con varias expansiones. Era un juego en el que tú eras la cabra y tenías que... bueno, hacer el cabra. Ahora su creador, Armin Ibrisagic, ha decidido cambiar a este animal por personas mayores.


Así es Just Die Already, un sandbox de acción en el que los ancianos toman las calles para liarla parda. En el mismo sentido que Goat Simulator, pero mucho más caótico y violento. Aquí tenéis el tráiler para que os hagáis una idea.

Los 40 mejores juegos gratis para jugar durante la cuarentena (actualizado)
En Vida Extra
Los 40 mejores juegos gratis para jugar durante la cuarentena (actualizado)


El juego nos propone "abrazar a nuestro boomer interior". Está ambientado en un futuro en el que los jubilados ya no reciben pensiones, lo que viene siendo una distopía en toda regla. Cuando la sociedad entera te ignora porque ya eres demasiado viejo para trabajar y para consumir, es el momento de darle una lección.


Como veis en el vídeo, acción no le falta. El objetivo final será conseguir acceso a una residencia, ya que nos han echado de casa. Por el camino, eso sí, nos vamos a encontrar disparando, golpeando, conduciendo y sabe dios qué más.


De hecho parece que nada puede detener a los ancianitos de este juego, porque incluso cuando los desmiembran podemos seguir controlando sus restos y moviéndonos por ahí. Su lanzamiento está previsto para verano de este año, según su página de Steam.


-
La noticia Así es Just Die Already, el nuevo juego del creador de Goat Simulator donde los ancianos provocarán el caos fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

71KH8-nsYQU


Continúar leyendo...