Noticia Así funciona el Steam Controller con (casi) una veintena de juegos

Filed under: Original, Juegos

steamcontroller.jpg
Considerando el bombo que precedió al anuncio oficial de SteamOS y las Steam Machines, Valve no se lo está poniendo nada fácil a sus fans. Aunque el sistema operativo ya está disponible para descargar (asumiendo que no tengas problemas de drivers), al final solo ha lanzado 300 unidades beta sus esperadísimas consolas, que además se han quedado íntegramente en los Estados Unidos. Tanta hambre quiere despertar Valve entre sus fans que se arriesga a matarlos de inanición de aquí al lanzamiento comercial de las primeras Steam Machines, aunque por fortuna esos primeros betatesters están siendo de lo más comunicativos.

El administrador del canal de YouTube Trial By Game es uno de esos afortunados poseedores de una Steam Machine beta, y desde que recibió su unidad hace algo más de una semana, ha estado subiendo vídeo tras vídeo para ilustrar el comportamiento del Steam Controller en todo tipo de juegos. RTS, FPS, RPG... son pocos los géneros que ha dejado por tocar Trial By Game, que nos permite observar el desempeño de estas primeras unidades.

Según podemos ver el Steam Controller es tan versátil como dejó entrever Valve con su vídeo oficial (lo que ya supone un logro en sí mismo), aunque diríamos que ni es tan manejable como un gamepad con sus palancas tradicionales, ni ofrece el control absoluto brindado por la combinación de ratón y teclado. En cualquier caso, es necesario recordar que todavía no estamos hablando de hardware final, lo cual no quita para que te invitemos a que eches un vistazo a la pequeña selección de vídeos que te dejamos a continuación. Si te quedas con ganas de más, encontrarás el resto siguiendo el enlace Leer.


Continue reading Así funciona el Steam Controller con (casi) una veintena de juegos

Read | Permalink | Email this | Comments
oVmGcSUZrJI


Continúar leyendo...