Noticia Así le va a ‘Fire Emblem Heroes’ en términos de descargas y beneficios en Europa, EE.UU. y...

Aquí os traemos un pequeño repaso al estado actual de Fire Emblem Heroes en iOS y Android en territorio europeo, americano y japonés tras su debut el pasado jueves.

En primer lugar os dejamos con algunas capturas pertenecientes a la tienda Google Play europea. En ella podemos ver que la aplicación se encuentra en segundo lugar en las más descargadas, en 19ª posición en las más rentables y en la primera de las aplicaciones populares del momento:

IFsTgRF.png


p1xRCXe.png


7QnxIJy.png


Pasando ahora a territorio estadounidense y tomando como muestra la App Store, podemos ver que el juego se encuentra en la tercera posición de las aplicaciones gratuitas más descargadas y en sexto lugar en el top de aplicaciones más rentables:

C36WAM6XUAE1oLa.jpg


Finalmente, en territorio japonés, el juego ocupa la primera posición en la lista de aplicaciones gratuitas más descargadas y en tercer lugar en el top de apps que más beneficios generan, tomando como muestra los dispositivos iOS:

C36WbR8XUAAWdl1.jpg


Recordamos que el juego logró generar casi 3 millones de dólares en su primer día en el mercado y más de 2 millones de descargas. Viendo estas listas podemos comprobar que al juego no parece irle nada mal en ninguno de los territorios. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.

Continúar leyendo...