Noticia Así luce Project EVE, el espectacular Souls coreano que llegará a PC y consolas

Así luce Project EVE, el espectacular Souls coreano que llegará a PC y consolas


Desde Asia se han creado algunas de las mejores obras de la historia de los videojuegos. Países como Corea, Japón o China son imprescindibles a la hora de comprender el recorrido de la industria y cómo sus títulos nos han influido.


Tras el anuncio de uno de los proyectos más interesantes de China como es Black Myth: Wu Kong, ahora le llega el turno a Corea del Sur y a Shift Up, el estudio detrás de Project EVE. Se trata de un RPG de acción, creado con Unreal Engine 4 y cuyo lanzamiento será para PC y consolas, aunque se desconoce la fecha.


En el juego controlaremos a Eve en su batalla contra los invasores conocidos como NA-tives y así recuperar la Tierra después del colapso que ha sufrido. Aquí tenéis el tráiler que han compartido desde el estudio.

Por qué lo comparamos todo con Dark Souls
En Vida Extra
Por qué lo comparamos todo con Dark Souls


Tal y como se puede ver en el vídeo, nos encontramos ante un juego que parece seguir la fórmula Souls, en el que cada error nos costará caro en los enfrentamientos. Eve porta una gran espada con la que es capaz de ejecutar movimientos especiales muy dañinos, mientras que la bestia contra la que lucha parece que es capaz de ejecutar movimientos de sierra con su cabeza.


En cualquier caso, lo visto hasta ahora es un prototipo, ya que Project EVE se encuentra todavía en desarrollo, por lo que el juego puede variar mucho en el tiempo. Hyung-Tae Kim es el director del proyecto y ha trabajado como director de arte e ilustrador en otros videojuegos como Blade & Soul y The War of Genesis 3.


-
La noticia Así luce Project EVE, el espectacular Souls coreano que llegará a PC y consolas fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .



Continúar leyendo...