Noticia Así sería «True Detective» como un videojuego de 8-bits

true-detective.jpg



Una vez terminada la primera temporada de True Detective, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, podemos revivir su increíble historia como si fuera un videojuego de 8-bits.


La que muchos han considerado como serie del año, True Detective, ha llegado a su fin. Esta trepidante primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se ha pasado "volando" por su intensidad y por los escasos ocho capítulos, que sin duda han dejado con la miel en los labios a sus espectadores.

True Detective se ha caracterizado por un guión hipnótico, y por contar con una banda sonora brillante, en la que destacan Bob Dylan o Nick Cave, entre otros. El creador de True Detective, Nic Pizzolatt, ya ha confirmado que habrá segunda temporada tras el éxito y las buenas críticas cosechadas.

Mientras esperamos la vuelta de True Detective, podemos revivir esta historia policíaca gracias a un videojuego de 8 bits que han creado para emular la historia desarrollada por HBO. Aunque los protagonistas deberán tratar de igualar el nivel de la épica pareja formada por McConaughey y Harrelson, lo cierto es que las ganas de que comience de nuevo True Detective son enormes.

mf.gif








a2t.img
LDYscJKu4e8


Continúar leyendo...