Noticia Asus presenta su nuevo e impresionante ZenBook 3 Deluxe UX490UA

asus-zenbook-deluxe-1.jpg


No cabe duda de que Asus va totalmente al contrario que el resto de fabricantes. Mientras prácticamente todo el mundo presentó sus novedades para esta primera parte del año durante el CES de Las Vegas, Asus parece que ha preferido esperar y evitar toda la saturación de noticias sobre nuevos productos.

Ayer mismo nos presentaron dos nuevos portátiles de la gama ZenBook, los UX530 y UX430, unos equipos de los que aunque desconocemos su precio aún, sin duda tienen muy buena pinta y a nivel de especificaciones ofrecen una buena relación entre potencia y tamaño.

asus-zenbook-deluxe-4.jpg


Ahora, Asus nos vuelve a presentar un nuevo equipo que claramente viene a competir directamente con el MacBook de Apple. El nuevo ZenBook Deluxe UX490UA se trata de un equipo realmente impresionante en diseño exterior con una potencia muy competente para todo tipo de tareas.

Obviamente hay que tener en cuenta que no se trata de un portátil gamer, por lo que no está pensado para correr juegos de elevada carga gráfica. Pero sí que puede ofrecernos un rendimiento sobresaliente en prácticamente cualquier otra tarea que querramos realizar con él.

asus-zenbook-deluxe-3.jpg


Nos encontramos con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación 7500U que va de 2.7 a 3.5 Ghz con un chip gráfico Intel HD 620. La memoria RAM disponible es de 16 GB LPDDR3 y posibilidad de tener un SSD de memoria interna de 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.

Todo esto en equipo de apenas 12.9 milímetros de grosor, que ofrece un panel de 14 pulgadas con resolución Full HD con protección antiarañazos Corning Gorilla Glass 5 (aunque su pantalla no es táctil). Su peso es de sólo 1.1 Kg.

asus-zenbook-deluxe-2.jpg


Como podéis comprobar en las fotos, estará disponible en dos colores: azul y plateado, ambos con ciertos toques dorados que le dan un aspecto impresionante. Además dispone de un lector de huellas en un lateral del trackpad para poder utilizar Windows Hello para autenticarse.

Por último, tenemos disponibles cuatro altavoces que prometen darnos un sonido de gran calidad. El punto más negativo que podemos encontrarnos en este equipo (además de su precio, que se desconoce pero claramente no será bajo) es que sólo tenemos disponibles dos puertos USB Tipo C como conexión externa junto con un jack de auriculares.

Leer más. para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...