Noticia Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se actualiza a la versión 1.0.3

Koei Tecmo Games ha actualizado Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout a la versión 1.0.3 con nuevo contendido, correcciones de errores, soporte para contenido adicional, además de otros ajustes menores.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Se agregaron 9 pistas de música de fondo de «Atelier Online: Alchemists of Braceir» que se pueden usar en el juego. Nota: el BGM se puede cambiar desde el diario en el escritorio en la habitación de Ryza o en el taller de Ryza.
  • Se corrigieron algunos errores.
  • Se corrigieron algunos errores relacionados con la pantalla.
  • Soporte para contenido adicional.
  • Se corrigió un error en el DLC de la Temporada de eventos «Ever Summer Queen & the Secret Island» que puede evitar que el juego progrese.

Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace. Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se lanzó para PlayStation 4 y Switch el 26 de septiembre de 2019 en Japón, y llegó a PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de octubre de 2019 en Norteamérica y el 1 de noviembre de 2019 a Europa.

Fuente. Vía.

La entrada Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se actualiza a la versión 1.0.3 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...