Noticia Azimo, una manera fácil, económica y segura de enviar dinero internacionalmente

azimo-2.jpg



Enviar dinero nunca ha sido algo sencillo de hacer, más aún si lo hacemos al extranjero. Al final, nuestros bancos de "confianza" no hacen más que cobrarnos comisiones prácticamente por respirar, además de las numerosas trabas legales que hacen que este proceso no sea algo sencillo. Para solventar este problema existe Azimo, un sistema seguro, económico y fácil de usar para enviar dinero al extranjero. Con una simple comisión de 1€ (sea cual sea la cantidad que enviemos), podremos transferir dinero de forma internacional en más de 112 países diferentes.

Así nació Azimo


De la frustración nacen grandes ideas, y es así como Azimo apareció de la nada. El objetivo de sus creadores no fue otro que el de mejorar el sistema de envíos de dinero entre países, evitando los poco eficientes servicios actuales, donde los precios no son para nada justos y el servicio de atención al cliente, en el mejor de sus casos, es deficiente o brilla por su ausencia.

Con un equipo de más de 35 profesionales totalmente multicultural en su sede de Londres, Azimo no cuenta con tiendas físicas o molestos agentes comerciales. Tan sólo operan como cualquier otro banco online, haciendo que los consumidores puedan ahorrarse el dinero y el tiempo que requieren otros sistemas de envío de dinero. Sus servicios son un 85% más baratos que los bancos tradicionales y empresas de envío de dinero especializadas.

Fácil, rápido y sencillo: paso a paso


Su funcionamiento es extremadamente sencillo. No tendremos que ir a ningún comercio o tener que llamar por teléfono. Con una conexión a Internet y un ordenador o dispositivo móvil tendremos todo lo necesario para poder hacer transferencias internacionales a través de Azimo. Registrarse, indicar losados de la transferencia y el modo de entrega del dinero En primer lugar, tendremos que registrarnos en su servicio, ya sea con información básica (que nunca se almacenará) o a través de nuestra cuenta de Facebook.

Así podremos comenzar a configurar el dinero que queremos enviar, a quién, en qué país y la comisión que se nos cobrará por hacerlo. Para ello tendremos que rellenar la información del destinatario, pudiendo efectuar la entrega en cualquier cuenta bancaria. Además, tendremos a nuestra disposición otras formas de enviar dinero, pudiendo recogerse en más de 200.000 localizaciones o incluso entregarlo a domicilio, a una Mobile Wallet y mucho más. Podremos pagar el importe de la transferencia con una tarjeta de débito o una transferencia bancaria ordinaria, y en todo momento sabremos el estado de la transferencia a través de nuestro panel de control en Azimo.

Con una garantía de devolución del 100%, Azimo se encuentra completamente regulado y su tecnología ha pasado todas las comprobaciones de seguridad de organismos como Norton Security, sirviendo de sello de calidad de su excelencia. Además, puedes ver la opinión de los clientes que ya han utilizado el servicio a través de Trustpilot.

Descargar: Azimo para iOS y Android

mf.gif







a2t.img
62yJIUQUkjM


Continúar leyendo...