Noticia ¡Betas! Segundas versiones previas de iOS 10.2, tvOS 10.1 y watchOS 3.1.1 ya disponibles

650_1200.jpg


Apple ha decidido dar más deberes a los desarrolladores esta tarde lanzando las segundas betas de iOS 10.2, tvOS 10.1 y watchOS 3.1.1. Son actualizaciones incrementales del sistema, así que no encontraremos demasiadas novedades importantes en ellos más allá de las mejoras típicas de estabilidad y seguridad.

De momento podemos decir que iOS 10.2 beta 2 incluye ya la aplicación llamada "TV" que se presentó en la pasada keynote, que sigue incluyendo esos nuevos emoji y que lleva también algunos nuevos fondos de pantalla integrados. Además, tvOS 10.1 lleva el inicio de sesión unificado.

Podéis actualizar a estas nuevas versiones beta como si fuesen una versión estable más si tenéis las betas anteriores instaladas, o podéis pasar a instalarlas formando parte del programa de desarrolladores de Apple. Y recordad: estamos hablando de versiones beta inestables no recomendadas para el usuario final que quiera la mejor eficiencia en sus dispositivos del día a día. Instalad estas betas bajo vuestra propia responsabilidad.

En Applesfera | ¡Betas! Llegan iOS 10.2, watchOS 3.1.1, macOS 10.12.2 y tvOS 10.1

También te recomendamos

Apple lanza nuevas betas para todas las plataformas, quizás las últimas antes de la WWDC

¿Sabes cómo invierte el mejor inversor de la historia?

Tarde de actualizaciones: cuarta beta de macOS Sierra, watchOS 3, iOS 10 y tvOS 10 ya disponibles

-
La noticia ¡Betas! Segundas versiones previas de iOS 10.2, tvOS 10.1 y watchOS 3.1.1 ya disponibles fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

yaIJbPxnKc4


Continúar leyendo...