Noticia Calendars 5 para iPhone y iPad se actualiza con soporte para Exchange

Calendars 5 para iPhone y iPad se actualiza con soporte para Exchange


Calendars 5 es una potente aplicación para iPhone y iPad que nos permite mantener organizada toda nuestra vida. Firme candidata a sustituir a la aplicación Calendario nativa de los dispositivos iOS, tiene una amplia base de usuarios porque cuenta con una interfaz elegante y un buen gestor de tareas. Su última actualización añade la opción de sincronizarse también con los calendarios de Microsoft Exchange.

También se añade soporte para múltiples calendarios de varias cuentas

Calendars 5 Capturas


Además, otro de los puntos fuertes de la nueva actualización es que permite sincronizar múltiples calendarios de varias cuentas de iCloud o Google (además de Exchange). También con aplicación para Apple Watch, esta es la nota lanzada con la versión 5.17.1:


  • Conecta tu calendario de Outlook: añade a tu cuenta de Outlook (Exhange) y gestiona el calendario de trabajo con facilidad.


  • Utiliza calendarios de Google, iCloud y Outlook (Exchange): conecta varios calendarios de Google, Exchange y otros para utilizarlos todos a la vez.

Calendars 5 está disponible en la App Store por 7,99 euros. También ofrece la posibilidad de suscribirse a calendarios interesantes por una cuota mensual.


También te recomendamos

Calendars, nuevo programa de Readdle para la gestión de calendarios (iOS)

Calendars 5, una buena aplicación de calendario más lista de tareas para iOS

Agenda, una de las mejores aplicaciones de calendarios para iOS

-
La noticia Calendars 5 para iPhone y iPad se actualiza con soporte para Exchange fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .



Continúar leyendo...