Noticia ‘Call of Duty: Warzone’ está a punto de renovar su mapa y estas serían las novedades

Call of Duty: Warzone se mantiene entre los videojuegos más populares del mundo. La propuesta de Activision, si bien se apoyó en la cuarentena para sumar una gran cantidad de jugadores, también ofrece contenidos constantes para seguir causando interés en su comunidad. Sin embargo, el mapa de Verdansk no ha tenido cambios significativos desde el lanzamiento del juego el pasado marzo, pero eso estaría por cambiar muy pronto según un reporte reciente.

Video Games Chronicle, un portal que presume un historial confiable en cuanto a filtraciones de Call of Duty: Warzone se refiere, adelantó que Verdansk recibirá novedades importantes en la temporada 5. En primer lugar, el estadio abrirá sus puertas para que los jugadores lo conviertan en otro campo de batalla. De hecho, una imagen oficial de Warzone, compartida apenas la semana anterior por Infinity Ward, dejó entrever que el complejo tendrá una zona en su interior:


hipertextual-call-of-duty-warzone-punto-renovar-su-mapa-y-estas-serian-novedades-2020683130-740x502.jpg


Fuentes cercanas al estudio revelaron que el mapa tendrá un tren que recorre los alrededores de Verdansk; en sus vagones sería posible encontrar cajas de botín de gran valor. Los cambios mencionados tienen mucho sentido, pues recientemente Call of Duty: Warzone se actualizó con una modalidad para hasta 200 jugadores. Aunque el escenario ya es muy grande, sumar a otras 50 personas no es un tema menor, así que el estadio dará más espacio para los enfrentamientos.

Preparando el camino para el nuevo Call of Duty


El citado medio agrega, además, que Call of Duty: Warzone se está preparando para el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia: Call of Duty: Black Ops Cold War. Su presentación ocurrirá muy pronto, y su ambientación también se reflejaría de alguna manera en el battle royale. En mayo, un grupo de data miners encontró referencias a aviones y un vehículo terrestre no tripulados de la saga Black Ops, sin olvidar los misterios que todavía esconden los búnkers.


Recalcamos que esta información no está confirmada, así que lo mejor será esperar a un pronunciamiento oficial por parte de Activision. Se espera que la quinta temporada de Call of Duty: Warzone vea la luz a principios de agosto, entonces aún nos restan algunas semanas para llegar al suceso. Respecto a Call of Duty: Black Ops Cold War, su anuncio seguramente ocurrirá durante el mes de julio.

La entrada ‘Call of Duty: Warzone’ está a punto de renovar su mapa y estas serían las novedades se publicó primero en Hipertextual.

Continúar leyendo...