Noticia Carrefour está distribuyendo Solgaleo y Lunala variocolor para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en España

Como sabéis, en Europa se están distribuyendo los Pokémon Solgaleo y Lunala variocolor para las últimas entregas de la serie para Nintendo 3DS, Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. Si bien por ahora no se ha confirmado de forma oficial información para España, gracias a Pokexperto hemos podido conocer un detalle interesante.

Al parecer, Carrefour está distribuyendo estos Pokémon en este país. Por lo que se puede ver en las tarjetas de la promoción, el evento dura del 21 de octubre al 15 de noviembre.

Seguramente esta distribución se anuncie de forma oficial en los próximos días. No obstante, es probable que si frecuentáis tiendas de videojuegos, incluyendo Carrefour, os encontréis con esta promoción de forma inminente.



Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os habéis hecho ya con vuestro código?

Fuente.

La entrada Carrefour está distribuyendo Solgaleo y Lunala variocolor para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en España se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y Switch Lite.

Continúar leyendo...