Noticia Cómo extraer los vídeos animados del Samsung Galaxy S7



Sabemos que las llamadas ‘Live Photos’ no las ha inventado Apple, y que muchos fabricantes las han integrado en sus smartphones con Android desde hace años. Sin embargo, es innegable que el movimiento de Apple las ha hecho populares entre todos los públicos, y que ahora muchos quieren sacar esta especie de fotografías animadas con su teléfono.

timthumb.php
[Vídeo] El Samsung Galaxy S7 también tiene 'live photos'
Apple ha popularizado las 'Live Photos', imágenes que capturan movimiento después de sacar la foto, y Samsung tiene esa función en su nuevo Galaxy S7.​

El Samsung Galaxy S7 también cuenta con esta característica: nos permite sacar fotografías animadas que capturan más que un fotograma. El problema es que luego no podemos compartir esas fotografías animadas sin más; compartirá una fotografía estática.

¿Y qué sentido tiene sacar fotografías cuando ni siquiera podemos enviárselas a nadie, cuando se van a quedar muertas de la risa en el teléfono ocupando espacio? Os contamos como extraer los GIFs animados del Samsung Galaxy S7.

Cómo extraer las fotografías animadas en MP4




Para conseguir sacar la fotografía animada en un formato con el que podamos trabajar podemos usar Motion Photo Sharer, una aplicación que se especializa en hacer sólo eso; sacar nuestras fotografías animadas y convertirlas en un vídeo MP4 con el que sí podamos trabajar.

Para hacerlo sólo tenemos que entrar en la galería, buscar la fotografía animada que queramos convertir, y pulsar sobre Compartir. Una vez aparezca el menú con las diferentes opciones, seleccionamos Motion Photo Sharer, y la aplicación se encargará de convertir la fotografía animada en vídeo MP4.

Q3Mn_dwnzljDrrpZXkjCtTctRZo3qzN9BNLYVkmdd5u4VcdThUKvNJNY7mi5YXjy3Qc=w300


Motion Photo Sharer for S7

Versión: 0.5
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: 1,3M
Extra: convierte ese vídeo MP4 en GIF




Una vez tenemos un vídeo en MP4 es muy sencillo convertirlo en GIF y terminar con este proceso, no tenemos ni que dejar de usar nuestro Android para hacerlo. Para ello podemos usar las siguientes aplicaciones:

8KM0DBqRgYSuMi7Mm357qaWJrp8f2Zof53oI52kefT2zWlOUCVA8iN3gXiX42hMudg=w300


5SecondsApp, Creador de GIFs

Versión: 0.9.5
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 12M
UH8arJjaX5dWUUKNfIWLtTVPCDdF4rl2f110DwkogfOhFjRYGh1xiAr-Oqq2Xlk4iHbg=w300


Gif Me Five: video to gif

Versión: 1.3.1
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 15M

La entrada Cómo extraer los vídeos animados del Samsung Galaxy S7 aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


PlNfs0jbOYw


Continúar leyendo...