Noticia Cómo modificar las recomendaciones de restaurantes en Google Maps

El nuevo gesto de Google Maps facilita saltar entre cuentas


Las recomendaciones y sugerencias de restaurantes son algo común en Google Maps. En base a tus reseñas, los sitios que hayas visitado y la zona en la que estás, la aplicación te suele recomendar algunos restaurantes que podrían ser de tu interés. Aunque se puede dar el caso de que no te parezca que estas recomendaciones de la aplicación se aproximan a lo que realmente te interesa.

Puedes ajustar dichas recomendaciones, de una manera que la aplicación te vaya a mostrar restaurantes que son realmente de tu interés y se ajustan bien a lo que estás buscando. Esto es algo que podemos configurar en Google Maps de manera sencilla. Te mostramos cómo se hace:



Modifica las recomendaciones de restaurantes


Google-Maps-elegir-restaurantes.jpg


Esta es una opción que puede ser de utilidad para personas que desean ver un determinado tipo de restaurantes. Si eres vegetariano o vegano, por ejemplo, puede ser interesante que Google Maps te vaya a mostrar esos restaurantes que tienen opciones que se ajustan mejor a tu dieta. Puede hacer que las búsquedas sean más simples y que le saquemos más partido a estas recomendaciones. Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Abre Google Maps en Android.
  2. Pulsa en tu foto de perfil.
  3. Entra en la configuración.
  4. Desciende hasta llegar al apartado de Explorar sitios.
  5. Entra en este apartado.
  6. Pulsa en Preferencias de comida/bebida.
  7. Elige qué tipos de sitios o de comida te interesan.
  8. Sal de este apartado.



De esta manera, la próxima vez cuando vayas a pulsar en el botón de Restaurantes en la aplicación, se te mostrarán aquellos que se ajustan a lo que estabas buscando. Por lo que este es un ajuste sencillo, pero que puede facilitar de manera clara el uso de la aplicación en tu teléfono Android y así sacarle más partido a las recomendaciones, que son ya una parte esencial en la misma.

La entrada Cómo modificar las recomendaciones de restaurantes en Google Maps aparece primero en El Androide Libre.


6sTwnAEn20c


Continúar leyendo...