¿Cómo recuperar los datos de un iphone arruinado?

Tema en 'iPad' iniciado por George Howell, 7 Oct 2017.

  1. George Howell

    George Howell Nuevo miembro

    Registrado:
    7 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pérdida financiera no debe ser la única preocupación en casos de daño al dispositivo, que sea un iphone que se ha mojado de alguna manera, o un ipad que ha dejado de funcionar después de romper la pantalla.

    Una vez aceptado que el dispositivo no se va a poder usar de nuevo, es imprescindible dejarlo apagado para no hacer mảs daño al sistema interno, ya que existen varias opciones para la recuperación de datos que contiene, incluso los datos de contactos guardados en el aparato.

    Existe una serie de pasos correctos en casos de daño de este tipo, algo que le puede pasar a cualquier dueño.

    La primera acción es naturalmente tratar de evitar una pérdida financiera, pero esto depende del modo de pago en cada caso, si hay contrato mensual o si se trata de un producto ya pagado al 100%. Es para situaciones de este tipo que siempre es mejor tener un buen seguro para el producto.

    Luego hay que llegar a una decisión sobre la mejor manera de recuperar los datos. En la mayorίa de casos es mejor usar los servicios de una empresa especialista como https://www.ontrackdatarecovery.es. Es una empresa de expertos en este servicio, con un proceso de cuatro pasos: Primero: Ponerse en contacto con ellos para explicar el problema. Segundo: Enviarles el dispositivo para que lo evalúen. Tercero: Recuperan los datos. Cuarto: Devuelven el aparato.


    Suerte!
     
    #1 George Howell, 7 Oct 2017
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2017

Compartir esta página