Noticia Cómo ver el mundial de Brasil desde Internet y no perder detalle

cuando-comienza-el-mundial-2014-de-brasil.jpg


Este mismo Jueves día 12 de Junio de 2014, comienza el mundial de Brasil 2014 con el partido inaugural que enfrentará a las selecciones de Brasil y Croacia en la ciudad de Sao Paolo. Un mundial que se presenta de lo más emocionante, y en la que nuestra selección Española, “LA Roja”, quiere volver a revalidar el título de campeones del mundo.

En el siguiente post les voy a enseñar o recomendar la mejor opción que tenemos disponible para ver el mundial de Brasil desde Internet, allá donde nos encontremos, desde la comodidad y libertad que nos ofrecen nuestros terminales con sistema operativo Android, ya sean Tablets o Smartphones.


Para ver el mundial de Brasil desde Internet, tan solo deberemos descargarnos un par de aplicaciones oficiales de Mediaset que, además tenemos disponibles de manera totalmente gratuita desde el Play Store de Google, la tienda de aplicaciones oficiales para Android.

como-ver-el-mundial-de-brasil-desde-internet-y-no-perder-detalle-1.jpg


La mejor aplicación que tenemos disponible para el seguimiento de todo lo relacionado con el mundial de Fútbol de Brasil 2014 es la de Mediaset Sport, una aplicación orientada al mundo del deporte en general, aunque en este lanzamiento y estreno oficial de la aplicación, coincidiendo y aprovechando el tirón del mundial de fútbol de Brasil, van a dedicar un seguimiento integro al evento deportivo del año, ofreciéndonos retransmisiones en directo de los principales partidos, así como todos en los que la selección Española participe.

Además, en Mediaset Sport podemos encontrar una espectacular multipantalla, que emite la señal en directo de los partidos de la selección Española desde seis cámaras diferentes, para que sea el propio espectador el que elija en cada momento desde que punto quiere visionar la última jugada.

Mediaset Sport
Precio: Gratis

Por último tenemos una opción más genérica, ofrecida igualmente por Mediaset que es el grupo oficial que tiene asignada la retransmisión de este mundial de Brasil 2014. Su nombre Mi Tele e igualmente la podemos encontrar de manera totalmente gratuita en el Play Store.

como-ver-el-mundial-de-brasil-desde-internet-y-no-perder-detalle-2.jpg


La gran diferencia que nos ofrece la aplicación de Mi Tele, es que desde ella, además de poder ver los partidos emitidos en directo desde Telecinco o Cuatro, también podremos ver todo el contenido de todas las cadenas del grupo Mediaset. Contenido como series, programas de entretenimiento, Reallity Shows, etc, etc, todo ello desde la comodidad que nos ofrece nuestro Smartphone o Tablet Android, así como la capacidad de poder ver contenido que ya no emiten en directo estos populares y exitosos canales televisivos.

como-ver-el-mundial-de-brasil-desde-internet-y-no-perder-detalle-3.jpg


mitele
Precio: Gratis

El artículo Cómo ver el mundial de Brasil desde Internet y no perder detalle ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
EBcKxoBXYhE


Continúar leyendo...