Noticia Consigue ePub gratis en estas páginas de forma legal

Cómo descargar archivos ePub


Consigue ePub gratis en estas páginas de forma legal, se trata de un tipo de formato de libros que puedes descargar y disfrutar desde tu dispositivo móvil. Son totalmente digitales, cuentan con un amplio catálogo y los puedes llevar a todas partes.

Al ser en formato ePub facilita tanto la descarga como la visualización en cualquier equipo y aplicación de lectura digital. Conozcamos más detalles sobre este tipo de archivos, cuáles son las páginas donde descárgalos gratis y legalmente.

¿Qué es el formato ePub?​


Formato ePub que es


Un archivo ePub es una publicación electrónica que viene en formato digital, que tanto editores como lectores la pueden utilizar. Es compatible con numerosas aplicaciones de lectura, dispositivos móviles y sistemas operativos. Además, cuenta con un soporte de animaciones, audios y vídeos integrados.

Actualmente, está disponible la versión ePub 3.2 que admite formatos en HTML, CSS y SVG. Los archivos en formatos ePub se pueden convertir en otros formatos y viceversa. Esto hace que sea más sencillo acceder a diferentes formatos de información y utilizarlos a nuestra conveniencia.

Encontrar libros en formato ePub en internet es sencillo, pero debes tener cuidado de no hacerlo en plataformas ilegales. No obstante, existen sitios web dónde descargar libros gratis ePub y completamente legales. Conozcamos cuales son estas páginas y cómo acceder a ellas.

Dónde descargar libros gratis ePub​


Donde descargar libros gratis formato ePub


Para saber dónde descargar libros gratis ePub legalmente, debes dirigirte a las plataformas que te mencionaremos a continuación. De lo contrario, si haces una búsqueda general en Google te mostrará miles de enlaces con una alta tasa de probabilidad de que sean ilegales. Veamos cuales son las opciones más recomendables:

Elejandría​


Es una enrome biblioteca de libros en formatos PDF, ePub y MOBI. Está clasificado por libros, autores, categorías y colecciones para facilitar la búsqueda de ese libro que deseas leer. También, tienes una vista de los contenidos recientemente agregados, los más descargados y las más populares. Si quieres conocer más sobre este plataforma, ingresa en sus sitio web ahora.

Wikisource​


Wikisource es un proyecto de Wikimedia, el mismo de Wikipedia, pero orientado a descargar libros gratis y completamente legales. Está clasificado por autores, obras, géneros, países y épocas. Cuenta con una vista para acceder rápidamente a los libros recientemente agregados, efemérides del día y contenidos histórico. Para conocer más sobre esta plataforma, ingresa en sitio web.

Casa Del Libro​


Es una cadena de librerías donde puede descargar libros completamente lega y gratis en formato ePub. También, hay libros pagos a los que puedes acceder, precio a un registro en la plataforma. Cuenta con numerosas categorías para toda la familia, diversas temáticas y motivos. Para iniciar la búsqueda de tu próximo libro te dejamos el enlace a su sitio web. Además, tienen una app disponible en Android.


Casa del Libro (Free, Google Play) →

Project Gutenberg​


Project Gutenberg libros gratis formato ePub


Este proyecto ofrece a los usuarios más de 70.000 libros clasificados por autores y obras. Son libros gratis y libres de derechos de autor, por lo que se pueden descargar sin problema. Vienen en formato ePub y para Kindle. En caso de querer colaborar con este equipo, puedes hacer una donación al Project Gutenberg. Para conocer más sobre esta plataforma, te dejo su sitio web. Ademñás, cuentan con una app disponible en Android.


Project Gutenberg (Free, Google Play) →

Bubok​


Es una plataforma web pensada en los amantes de la lectura, quienes pueden descargar libros gratis en formato ePub. Además, cuenta con una opción para que los editores puedan publicar sus libros y darse a conocer en el medio. Es perfecto para encontrar nuevos autores, publicaciones y temas modernos narrados desde una perspectiva actual.

Libroteca​


La Libroteca es un sitio web donde puedes encontrar todo tipo de libros gratis en formato ePub, PDF, Word, HTML, RTF, CHM y TXT. Están clasificados por formato de libro, temática, autores, obras y más. Es muy sencilla de usar, solo colocas el título, seleccionas el formato de descarga y listo ya puedes leer tu libro digital.

InfoLibros​


Es una pequeña plataforma de libros gratis en formato ePub y PDF, para todas las edades. Hay libros en español e ingles, libres de derechos de autor, clasificados por temática y género. También, tiene una lista de autores para seleccionar sus libros de forma genérica. Muestras los libros más destacados y es una plataforma muy amigable.

Feedbooks​


Esta web nos ofrece una variedad de libros totalmente gratis y legales para descargar, tanto en formato ePub como en MOBI y PDF. Tiene literatura infantil, misterio, política, thrillers, ciencia ficción y más. Además, cuenta con una amplia gama de opciones pagas en caso de querer un libro de autor. Para acceder a esta plataforma te compartimos su web y una app disponible en Android.


Aldiko Next (Free, Google Play) →

Open Library​


Open Librery descargar libros gratis legalmente en formato ePub


Es una librería para los amantes de la lectura que buscan descargar libros gratis en formato ePub. Accede a las obras en tendencia, clásicos, los más amados, devueltos recientemente, suspenso, romántico, infantil y más. Puedes explorar por temas y encontrar con mayor facilidad ese género que tanto buscas. Si quieres conocer más sobre esta plataforma, te comparto el enlace a su sitio web. También, tiene una app disponible en Android.


Open Library Reader (Free, Google Play) →

Booknet​


Con más de 22.000 libros y más de 6.500 autores, esta plataforma nos ofrece una amplia variedad de obras en formar ePub para descargar gratis. Puedes encontrar libros rematicos, de suspenso, sexo, misterio, terror, humor, magia y mucho más. Conoce su catálogo web en este enlace o descarga la app y accede directo desde tu dispositivo móvil Android.

e2e722bbc41a1196348df3c116a46fbb

The app was not found in the store.
1f641.png

Go to store Google websearch

Los amantes de la lectura disfrutaran de estas recomendaciones de sitios web para descargar libros gratos en formato ePub. Puedes llevarlos a todas partes o acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a internet. Si te ha gustado esta información compártela con tu comunicad de lectura para que conozca sobre estas plataformas.

Continúar leyendo...