Noticia Controla cada volumen de tu móvil con un simple gesto

volume-notification-2.jpg


Dado que mover el volumen implica modificar sólo el que está sonando, suele ser algo engorroso cambiar un volumen distinto. Con esta app lo tienes chupado.

No todas las funciones del móvil son igual de accesibles, que hay algunas más escondidas que otras. Por ejemplo… las de volumen. ¿Cuántas veces te has liado al subir el volumen de un juego y elevar el de las llamadas? ¿Por qué hay que hacer tantos pasos para modificar el sonido que no está en ejecución? Con esta app lo tendrás fácil.

Volume Notification te permite modificar justo el volumen que necesitas


volume-notification-1.jpg


Es una aplicación sencilla que sirve para conseguir algo que debería ser igual de simple. Es cierto que basta con modificar el volumen de lo que suena al momento, pero, si queremos alterar el multimedia sin que no haya música o juegos en ejecución, lo que bajaremos será el de las llamadas. Y si queremos variar el de las notificaciones es otro distinto…

Este hecho de separar los distintos volúmenes del dispositivo en secciones es algo que no resulta sencillo de aprender para alguien que no acostumbra a usar la tecnología. Por suerte hay una app que sirve a las mil maravillas: Volume Notification.


Volume Notification te permite modificar el nivel de sonido que quieras sin liarte

Esta aplicación sólo hace una función: colocar un acceso a los diferentes sonidos de sistema dentro de la zona de notificaciones y acciones rápidas. Basta con activar Volume Notification para que aparezca un pequeño widget con el nivel de sonido multimedia, el volumen del auricular para las llamadas y el de las notificaciones. Pulsando sobre cada uno podremos variar el volumen fácilmente.

Volume Notification es personalizable con distintos temas. Aparte de los incluidos, existe la opción de aplicar temas propios. Además, podremos cambiar el color del fondo para los botones, el color de los propios botones, mantener alta prioridad para que el sistema no desactive la aplicación… Y todo ello sin necesitar acceso ROOT.

Una sencilla aplicación que facilita el control del sonido


Puede parecer una tontería, pero Volume Notification ahorra muchos pasos y también molestias. Con un click sabrás en todo momento qué volumen subes y podrás modificarlo al instante. Aunque eso sí, ocupa espacio en el panel de accesos rápidos, lo que resta sitio a las notificaciones.

Volume Notification es gratuito en la descarga y en el uso. No tiene compras in-app y tampoco publicidad.

9z_1Ulm9hMZjumXL5hkDIrf3pmKLA7n499f-mmF23SZoQ6CFqYzDGjAeoSYSgh-srjE=w300


Volume Notification

Versión: 0.4.5
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada Controla cada volumen de tu móvil con un simple gesto aparece primero en El Androide Libre.


dl6vhvncrck


Continúar leyendo...