Noticia Controla tu ordenador a distancia y mira todo lo que le ocurre con AnyDesk

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
anydesk-1.jpg


Uno de los escritorios remotos más populares, AnyDesk, aterriza en Android con una aplicación que te permite controlar tu ordenador a distancia. Fantástica.

Hay muchos motivos por los que necesitaríamos instalar un escritorio remoto, los populares programas estilo VNC. Para gestionar a distancia un servidor, por si dejamos en casa el ordenador activado y queremos gestionarlo a distancia… Incluso si alguien nos llama porque su PC o Mac no funciona. ¿Te suena AnyDesk? Pues ya está en Android.

La aplicación de AnyDesk aterriza en Android para traer toda la sencillez y potencia de este escritorio remoto desarrollado por ex trabajadores de Team Viewer. Te la recomiendo plenamente: la he estado probando y es fantástica.

El mejor escritorio remoto gratuito para tu Android: AnyDesk


anydesk-2.jpg


Este sistema de gestión a distancia de ordenadores posee distintos niveles de uso. Y para el personal es completamente gratuito, algo de lo que se beneficia su reciente aplicación Android. Podrás descargar el software en tu ordenador (PC o Mac), instalarlo y, con la dirección que te proveerá el sistema, controlarlo cómodamente desde el móvil mientras ves en pantalla tu escritorio de manera remota.


Verás la pantalla del ordenador en tu móvil y podrás usarlo como si estuvieras delante del escritorio

Los servicios que provee la cuenta gratuita son más que suficientes para lo que necesitas: ver el escritorio del ordenador en tu Android y manejarlo a distancia con solo tocar la pantalla. La velocidad a la que funciona es sorprendente: sin latencias visibles ni caídas en los frames. Al menos según mis pruebas, y eso que mi conexión ADSL es de todo menos veloz.

anydesk-4.jpg


No hay que hacer mucho, ni siquiera configurarlo: AnyDesk provee de los ajustes mínimos por defecto, tanto en el ordenador como en el móvil. Aquí solo tendrás un pequeño botón en pantalla que, al mantener pulsado y desplazarte al exterior, irá desplegando las distintas opciones. Sacar el teclado virtual, cambiar de pantallas en el ordenador, cerrar la conexión… El funcionamiento de AnyDesk me ha sorprendido gratamente, sin duda será mi elección cuando necesite controlar a distancia mi ordenador.

Gratuito, sin anuncios, no tiene compras in-app y no necesitas abonarte a una cuenta


anydesk-3.jpg


AnyDesk me ha parecido excelente. No tiene costes añadidos si quieres probar de manera personal el servicio y funciona francamente bien. Solo necesitas descargar la app en tu móvil y luego el programa en tu ordenador. Instala ambos, pon la dirección en el móvil que te brindará AnyDesk y se obrará la magia.

bpm79oQCS4VMwIG-jajHfpsIhsUodP5fHDa3V2cMXLiwkSscAAviezm9YlmSxgjkB-A=w300


Control remoto para PC AnyDesk

Versión: 2.7.2
Autor:
Requiere Android 4.3 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada Controla tu ordenador a distancia y mira todo lo que le ocurre con AnyDesk aparece primero en El Androide Libre.


ClzOvrxDtkM


Continúar leyendo...