Noticia Cooking Mama: Cookstar estuvo disponible para su compra hoy durante un breve lapso de tiempo y luego desapareció

A veces, la vida tiene ciertos misterios, y quién nos iba a decir que uno de ellos iba a ser… ¡El lanzamiento anticipado de Cooking Mama: Cookstar!

A pesar de contar el juego con una fecha de lanzamiento concretada para dentro de unos cuantos días, un usuario de Reddit llamado OutworldEmperor estuvo navegando por la eShop de Nintendo Switch podo después de la emisión del Nintendo Direct Mini y cual fue su sorpresa cuando vio que el ansiado título para ser un cocinillas avezado ya se encontraba disponible. Ante tal situación, no dudó dos veces en comprarlo y descargarlo, solo para que poco después se diese cuenta de que… ¡El juego había desaparecido completamente de la eShop! Aún así, pudo descargarlo, y no nos extrañaría que pudiésemos disfrutar de contenido relacionado con el título dentro de poco. Al final, todo será cosa de esperar, pero no deja de ser una situación ciertamente peculiar.


¿Qué os parece? ¿Vosotros queréis saber más sobre el juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía

La entrada Cooking Mama: Cookstar estuvo disponible para su compra hoy durante un breve lapso de tiempo y luego desapareció se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...