Noticia Crayon Shinchan: The Storm Called! Flaming Kasukabe Runner!! ya está disponible en Switch

Bushiroad ha lanzado Crayon Shinchan: The Storm Called! Flaming Kasukabe Runner!! a través de Nintendo eShop a un precio de 9,99$.

Como su propio nombre indica se trata de un runner, es decir, un título en el que los personajes se mueven automáticamente y el jugador debe pulsar botones en determinados momentos para ir esquivando los obstáculos y peligros que se encuentran en el camino hasta llegar a a la meta. En esta ocasión deberemos reunir varios disfraces del mundo del cine y con amigos del protagonista correr por la ciudad de Kasukabe.

5iGFN1X.jpg


Cabe destacar que este juego se lanzó para iOS a través de App Store y Android a través de Google Play como título gratuito en mayo de 2014 en Japón, seguido de julio de 2016 en Occidente. Aunque actualmente no se encuentra en al eShop de Europa, se espera que esté disponible en las próximas horas.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Crayon Shinchan: The Storm Called! Flaming Kasukabe Runner!! ya está disponible en Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...