¿Cuál servicio de música en streaming prefieren?

delisau

Miembro activo
27 May 2013
1.041
4
38
49
Pereira
about.me
Que es casi como no preguntar nada, ya que en Colombia son muy pocas las opciones disponibles.

Para mi, después de probar algunos me encanta por su sencillez la iTunes Radio, así como por la calidad de su música y el amplio catálogo de canciones disponibles. Pero de momento, toca usar una cuenta en EE.UU. para poder usarlo, lo que genera algunos inconvenientes ya que debemos de andar cambiando la cuenta de nuestro iPhone a cada rato.

Pero también me encanta usar Deezer, que al menos sí está disponible en Colombia y el catálogo de canciones (con 25 millones) es amplio y repleto de los cantantes y grupos más latinos. Se puede acceder a través de una página web más que respetable en cuanto a diseño y funcionalidad. Y el precio para quitar las limitaciones de tiempo de uso es de apenas 8,5 $/mes.

¿Y ustedes cuál usan? ¿Qué tal es el catálogo de canciones? ¿Y la calidad?
 

Adjuntos

  • table_music_services.png
    table_music_services.png
    174,2 KB · Visitas: 765
En las que he usado en orden por preferencia mías son:
Dezzer
Pandora
iTunes radio

Dezzer me gusta porque para pc es gratis, basta actualizar la página cada hora para tener música ilimitada pero ya cuando pasamos a la app para móviles esta el problema de que toca pagar y eso ya no me gusta.
Use Pandora creando una VPN americana, y me gustaba mucho, me gustaba como funcionaba y mediante un hack podía quitar la publicidad y descargar las canciones que más me gustaban, gratuitamente.

iTunes radio esta de última porque tiene las mismas canciones y fuentes que Pandora y no permite el hack de descargarlas gratis, pero aún así es suprema mente buena


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Sin embargo, en la imagen que adjunté dice que Pandora tiene tan sólo 1 millón de canciones en su catálogo. A mi me parecen demasiado pocas para tener el éxito que tiene en EE.UU. Pero desde luego iTunes Radio no tiene las mismas canciones que Pandora, como dices. Yo le cálculo más de 30 millones de canciones.
 
Pandora es tan famosa por lo que es algo como elitista por así pensarlo, es la idea que tengo, y porque funciona bien. No se puede negar, y aclaro que afirmo lo que dice de iTunes radio porque en el tiempo que estuve en iOS 7 agregue varias emisoras y todas eran las mismas que en Pandora, las mismas canciones en el mismo orden, con el mismo funcionamiento, aunque no mire todas las emisoras así que no puedo globalizar, y me sería muy difícil probarlas todas.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Me dejas impresionado con lo que cuentas sobre Pandora y iTunes Radio... En cualquier caso tiene algo de lógica si pensamos en que dichas emisoras pueden no ser creadas por Apple o Pandora, sino más bien son las mismas distribuidoras de música las que las generan.

Otra aplicación que no está reflejada en el gráfico y que yo suelo utilizar en mis iDispositivos es Batanga. Es completamente gratuita... No hay ningún tipo de pago o de comisión. Funciona ilimitadamente el tiempo que la quieras usar. Está especializada en música latina. Y también está disponible a través de su página web http://www.batanga.com. Si se le puede poner algún punto negativo quizás pueda ser la calidad del audio, que aunque no he podido averiguar exactamente cuál es, no parece que sea la mejor de todas.

¿Pero quién necesita más?