Noticia De compras: ofertas y recomendaciones de la semana (V)

destacadaofertas.jpg



Cada semana compartimos un listado de compras a los mejores precios con productos que desde Hipertextual recomendamos a nuestros lectores.


Cut the Rope 2


cuttherope.jpg


Cut the Rope es un juego de inteligencia basado en física que presenta un concepto completamente novedoso y una idea increíblemente buena. El propósito del mismo es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que este toque una serie de estrellas que nos harán cumplir los objetivos, y que este, al final, acabe en la boca del protagonista que lo espera ansioso y hambriento. Gratis, en App Store.

CleanMyMac 3


cleanmymac.jpg


El software más completo para mantener en forma nuestro Mac ha renovado su diseño e incluye nuevas formas de limpieza y herramientas de mantenimiento. Uno de los productos indispensables para todos aquellos usuarios del sistema operativo de Apple. No es cuestión de si vale la pena o no, es cuestión de alargar la vida útil de tu Mac. 39,95 euros, en MacPaw Store.

Nokia Lumia 735 (Blanco)


lumia-735.jpg


Un smartphone centrado en el apartado fotográfico, concretamente en el apartado de la cámara frontal. Microsoft ha mejorado muchísimo con respecto a su predecesor, aumentando su memoria RAM hasta 1 GB, un mínimo más que aceptable y que permitirá un mayor acceso a juegos del Windows Store, así como el tamaño y la resolución de la pantalla. 199 euros, en Microsoft Store.

Olympus E-PL7 1442 - Cámara EVIL de 16.1 MP


olympus.jpg


La delgada PEN E-PL7 llama la atención por su excelente diseño. Presenta un frontal con aspecto de piel y un exterior metálico que encaja a la perfección con cada estilo. La pantalla LCD abatible permite que tus selfies sean perfectos y nunca capturen los dedos en la imagen. Además, su conectividad Wi-Fi permite compartir al instante las fotos con amigos o admiradores por medio de las redes sociales. 469,01 euros, en Amazon.

23 Titulos, 50 Aniversario Bond Boxset [Blu-ray]


bondbond.jpg


Todas las películas de James Bond reunidas por primera vez en este inigualable set -cada espectacular chica, malvado villano y carismática estrella desde Sean Connery, el legendario actor que dio inicio al personaje, hasta Daniel Craig-. Un merecido homenaje al agente secreto más emblemático y clásico de la historia cinematográfica, BOND 50 es la colección más grande nunca antes creada. MXN$ 999, en Amazon México.

XiaoMi Mi Pad 2 64GB ROM


mi-pad-2.jpg


El Mi Pad original vino envuelto de polémica por un diseño que parecía una amalgama de productos de Apple que algo propio, con el Mi Pad 2 Xiaomi también da el salto al aluminio, y añade una opción de la tableta con Windows 10, además de la "básica" que vendrá con el propio MIUI 7 basado en Android. US$ 248.96, en GearBest.


Los enlaces publicados pertenecen a varios programas de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su recomendación una decisión única del equipo editorial.

hBp-8AVowWg


Continúar leyendo...