Noticia De lo mejor que hemos visto últimamente como simulador de vuelo de combate: War Dogs Air Combat

War Dogs: Air Combat Flight Simulator WW II es de lo mejor que hemos visto últimamente como simulador de vuelo de combate. No es solamente por lo que es el simulador, sino por lo bien que están tratadas las misiones y cómo te va sumergiendo directamente en el juego sin que pierdas el tiempo en controlar el avión o esa serie de detalles más técnicos.

Es un juego que te mete de lleno en la historia y con el que pasarás de una misión a otra como si fueras ya parte del ejercito del aire. Es este su mejor detalle y por el que lo metemos de forma directa entre los mejores del género. No solamente esto, sino que la variedad de misiones consigue que queramos jugar una y otra vez sin parar. Vamos a ello.




Lo que es un simulador de combate aéreo en plena Segunda Guerra Mundial


No es que los gráficos sean los más espectaculares del planeta, pero cumplen con su función y como estamos ante un móvil, mejor que sea así para poder tirar un poco más de la batería que tenemos en nuestros smartphones. Y no solamente hablamos de su aspecto técnico, sino del contenido que ofrece.

War Dogs Air Combat


En total son 24 aviones de guerra de las cinco mayores potencias de todos los tiempos: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y Rusia. Así que ya os podéis hacer una idea de la diversidad de juego que tenéis y que pasaréis a formar parte de los aliados para convertiros en un combatiente alemán manejando su avión.

Campañas



Tampoco falta ese multijugador con campañas de un jugador para que según nuestra estado emocional pasemos a picarnos con jugadores de todo el mundo o simplemente nos apetezca echar un vuelo con esas misiones de un jugador. Con todo esto War Dogs es capaz de sorprendernos por lo bien que han hecho las cosas Teapot Games.

Así sí, señores de War Dogs


El manejo de nuestro avión es bastante sencillo y os animamos a que uséis el giroscopio para su control. La verdad que se maneja de miedo girando el móvil de un lado a otro y poniéndolo en vertical como si fuera el propio mando del avión. Han conseguido que pasemos de ese stick de control para tener mejor precisión con el giroscopio.

Cabina piloto


Desde un principio comenzaremos con tutoriales en la forma de misiones para los controles básicos para pasar a misiones más difícil. Iros preparando para eliminzar a bombarderos que asolan ciudades o mismamente barcos de guerra que hemos de eliminar con el lanzamiento de torpedos. La gran variedad de misiones que tiene War Dogs consigue enamorarnos para dejarnos con un muy buen sabor de boca.

Modificaciones


Hemos hablado anteriormente la posibilidad de manejar aviones de las mayores potencias del mundo. Esto significa que cada una tiene su propia campaña que se caracteriza por los entornos, las misiones y los aviones. Es todo un lujo que podamos ponernos la piel de cada nacionalidad para descubrir como veían la guerra desde otra perspectiva distinta. Y esto abre todo un mundo de detalles para disfrutar desde nuestro móvil.

Invita a tus amigos desde ya en las arenas aéreas


Terminamos con el modo multijugador para disfrutar de las batalles de equipos. Podremos elegir entre 2 cazas, un bombardero, uno de torpedos y uno de mayor potencial para enfrentarnos a otra serie de jugadores. Os picamos para que probéis este modo con colegas, porque es la caña.

Aviones de la Segunda Guerra Mundial


Técnicamente War Dogs es un juego muy bien trabajado y que su misión ha sido generar la mejor experiencia de juego para un simulador de combate aéreo. Los entornos, diseño de aviones, los cielos y esos detalles que animan a seguir jugándolo para descubrir todas sus cinco campañas y esa multitud de aviones. Todo un señor juego con el que poner las cosas bien difíciles al resto de simuladores que quieran alcanzarle.

War Dogs: Air Combat Flight Simulator lo tienes de forma gratuita desde la Play Store para que disfrutes volando y eliminando a esa gran variedad de aviones en multitud de misiones y campañas. Ha llegado un señor juego para hacerse con los cielos de este género.

Opinión del editor




Pros



  • Mucha variedad de misiones
  • Se juega fácil
  • Gran cantidad de aviones y 5 campañas por naciones

Contras



  • Si tuviera un modo expertos en el control, sería de diez
Descarga Aplicación


War Dogs : Air Combat Flight Simulator WW II (Free, Google Play) →

976Mn400pdA


Continúar leyendo...