Noticia “De Los Ángeles a Málaga”: Nintendo detalla sus planes para Gamepolis 2018

Hace unos días compartimos con vosotros que la edición de Gamepolis de este año contaría con las novedades del E3 2018 de Nintendo. Hoy ha sido la propia Nintendo la que ha compartido más detalles sobre su presencia en esta feria.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo tendrá una presencia especial en la sexta edición de Gamepolis, el festival gamer de Málaga que se celebra entre los días 20 y 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para que todos los asistentes puedan probarlo y combatir con su personaje favorito. Más de 40 puestos de juego a lo largo y ancho del stand de más de 500 metros cuadrados de Nintendo pondrán a disposición de todos los asistentes Super Smash Bros. Ultimate y más novedades anunciadas en el E3 para Nintendo Switch, aunque hay más planes.

Los que disfruten de las competiciones de alto nivel, tanto de jugarlas como de verlas, tendrán motivos más que de sobra para estar en Gamepolis. Allí tendrán lugar diferentes torneos en los que los asistentes podrán apuntarse y participar para hacerse con grandes premios demostrando que son los mejores, pero también se podrá disfrutar de dos importantes eventos competitivos:

  • Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate: 16 de los mejores jugadores de la saga Super Smash Bros. del país se enfrentarán en una competición de altísimo nivel en el primer torneo de exhibición de Super Smash Bros. Ultimate en España.
  • Gran final de Splatfun: Los mejores jugadores de Splatoon 2 llevan desde abril participando en intensas batallas de tinta por equipos capitaneados por diferentes YouTubers, y esta competición celebrará su gran final en Gamepolis, donde los equipos de ChequioProGamer y DSimphony se verán las caras.

Junto a esto, entre los más de 40 puestos de juego también habrá lugar para disputar partidos en plena pretemporada con FIFA 19, combates intensos en Dragon Ball FighterZ o duelos multitudinarios de estilo ‘Battle Royale’ contra jugadores de todo el mundo en Fortnite. También serán jugables Mario Tennis Aces, Octopath Traveler, Splatoon 2 y su Octo-Expansion, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Bayonetta 2, Go Vacation, Wolfenstein 2: The New Colossus, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

También estará la zona de Nindies, los desarrollos independientes para Nintendo Switch, esta vez dedicada a los juegos de plataformas en muchas de sus diferentes vertientes, con Shovel Knight, Celeste y Owlboy. Además, los creadores de Flat Heroes, Parallel Circles, estarán allí para jugar con los asistentes a este plataformas minimalista cooperativo.

Como veis, Nintendo llevará el E3 de Los Ángeles a Málaga, con Super Smash Bros. Ultimate y muchas otras novedades para Nintendo Switch que podrán probar todos los asistentes a Gamepolis, los días 20, 21 y 22 de julio. ¿Os pasaréis por allí?

DiU7vz2WkAEU5lB.jpg


Fuente: Nota de prensa.

La entrada “De Los Ángeles a Málaga”: Nintendo detalla sus planes para Gamepolis 2018 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...