Noticia Dead or Alive 6 inicia su beta abierta en PS4. Esto es lo que incluye

#1



Si bien el Team Ninja nos dió una de cal al aplazar el lanzamiento de Dead or Alive 6 a marzo, ahora nos ofrece una de arena dando a los usuarios de PS4 la posibilidad de probar un adelanto de su propuesta. La beta online de DOA 6 ya se puede descargar desde PlayStation Network.

Una beta cuya doble finalidad es testar el sistema de emparejamientos, pero también nos da la posibilidad de probar de primera mano el nuevo sistema de combate con cuatro de los veteranos de la saga y un rostro nuevo.


En Vida Extra
Dead or Alive 6. Todo lo que sabemos sobre el explosivo regreso de la saga de lucha del Team Ninja


La pregunta esencial: ¿Qué me ofrece esta beta? De partida el único modo disponible son los combates online. Existe una suerte de tutorial, aunque muy breve y sin margen para entrenar por nuestra cuenta. Su propósito: mostrar el nuevo sistema.

Además, podremos ajustar el idioma y el nivel de daños que recibirán los modelos de los personajes.



En lo relativo a los contenidos disponibles, y pese a que veremos el panel con todos los luchadores que habrá de salida en el juego, tendremos a nuestra disposición a cinco luchadores: Kasumi, Hayabusa, Diego, Hayate y Ayame.



Los combates están fijados en el mejor de cinco rondas (es decir, el primero en obtener tres victorias) y tendremos un traje alternativo por luchador y algunos cambios menores. Además, podremos activar la opción de repetir adversario.

Preparando el terreno para el lanzamiento


Además de la beta, Koei Tecmo ha lanzado dos nuevos trailers de Dead or Alive 6. El primero de ellos nos hace un repaso general del título, las novedades y el sistema de Break Gauge, una de las grandes innovaciones de esta nueva entrega.


El segundo nos muestra en movimiento a las dos luchadoras exclusivas, las cuales pudimos ver en entregas anteriores Por un lado Nyotengu, la cual sirve como incentivo de reserva para todos los que se hagan en el juego; y por otro Phase 4, la cual está incluida en las ediciones Deluxe del juego junto con un generoso surtido de trajes.


La beta de PS4 estará en activo hasta el próximo 14 de enero. Una oportunidad excepcional de probar nuestros combos y empezar a repartir tollinas a un ritmo frenético mientras esperamos el lanzamiento de Dead or Alive 6, el cual está previsto para el 1 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Más información | Descargar beta de DOA 6 en PSN

También te recomendamos

Dead or Alive 6 anuncia su fecha de lanzamiento con un atronador tráiler. Bayman y Marie Rose confirmados

Bass, Tina y Mila confirmados en Dead or Alive 6 junto con un nuevo escenario: The Muscle

Mucho más que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el panorama tecnológico

-
La noticia Dead or Alive 6 inicia su beta abierta en PS4. Esto es lo que incluye fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .



Continúar leyendo...