Noticia Descarga los fondos de pantalla y el nuevo tono de los Galaxy S8

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
Galaxy-S8-Azul.jpg


Ya tenemos disponibles para descargar los fondos de pantalla oficiales y el nuevo tono de llamada de los Galaxy S8, la renovada versión de Over The Horizon.

Lo primero que suele hacerse al poder catar un nuevo móvil es hacerle un test de benchmark. Pero lo siguiente es descargar sus nuevos fondos de pantalla y tono de llamada para poder usarlo en el móvil que queramos.

El Galaxy S8 no es una excepción así que ya podemos bajar los tres fondos de pantalla oficiales que aparecen en los modelos que se comercializarán en Europa. Es decir, el gris, el negro y el violeta. Hay uno dorado y uno celeste que se pondrán a la venta en otros países.

galaxy-s8-wallpapers.jpg


Estos fondos de pantalla están en dos resoluciones cada uno. Por un lado tenemos el clásico 1.920×1.080 que usan la mayoría de móviles y por otro el 2.447×1.246 que usa el propio S8, aunque su pantalla sea capaz de mostrar 2.960×1.440 píxeles.

El diseño es muy similar y representa un paisaje con los tonos de cada color del móvil.


Junto a esas imágenes también podemos bajar la nueva melodía por defecto que sonará cuando llamen a un usuario con el S8 o el S8+, una variante del clásico tono de Samsung Over The Horizon de la que ya os hablamos y que ha sido creada por el artista Jacob Collier.


Podéis ver el vídeo completo a continuación.

Ver vídeo


También hay nuevos emoticonos en el S8 pero aún no es posible usarlos en otros dispositivos si bien la mayoría son variantes de género aunque hay algunos nuevos como los que usan los nuevos portátiles de la empresa asiática.

Los Galaxy S8 traen nuevos emojis, algunos propios de Samsung
El emoji más llamativo es el que incorpora varias personas utilizando un ordenador en el que se ve claramente el logotipo de la marca Samsung.​

La entrada Descarga los fondos de pantalla y el nuevo tono de los Galaxy S8 aparece primero en El Androide Libre.


z4e43bXkLYs


Continúar leyendo...