Noticia Descarga Whatsapp con la nueva función de llamadas de voz en versión beta



La esperada actualización con soporte para llamadas de voz de Whatsapp ya es un hecho y se nos presenta en la versión 2.11.240 beta que podemos descargar directamente desde la página oficial de Whatsapp.

Cabe decir que de momento está opción de Whatsapp con la nueva función de llamadas de voz viene implementada en el código de la aplicación aunque por el momento está desactivada. Para poder ver y comprobar como se ve la nueva interfaz de llamadas de voz de Whatsapp sigue leyendo este artículo en donde te explicamos el truco para que la podáis ver con vuestros propios ojos.




Lo primero que deberemos hacer será descargar Whatsapp con la nueva función de llamadas de voz desde la página oficial de Whatsapp. La versión en la que ya viene implementada la citada función corresponde a la versión 2.11.240.

Una vez descargada e instalada la ejecutamos y creamos un grupo con los contactos que deseemos, luego con tan solo hacer, dentro del grupo creado, una pulsación sobre el contacto que deseemos se nos abrirá la nueva interfaz para realizar las esperadas llamadas de voz de Whatsapp.

Haga click para ver el pase de diapositivas.


Ahora tan solo nos queda que esperar que la actualización de Whatsapp 2.11.240 llegue de manera oficial al Play Store de Google para que se acabe de activar esta nueva función de llamadas de voz y todos los usuarios podamos contar con esta nueva y esperada función de la aplicación.

Descarga – Whatsapp 2.11.240 con la función de llamadas de voz

El artículo Descarga Whatsapp con la nueva función de llamadas de voz en versión beta ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
43_V0nAXjKI


Continúar leyendo...