Noticia Desde Corea afirman que las ventas del Samsung Galaxy S5 están siendo mejores que las del S4

samsung-galaxy-s5-10.jpg


Hace poco os hablamos de la polémica generada por el hecho de que el Samsung Galaxy S3 finalmente no tendrá Android KitKat. Pero hoy os vamos a hablar de las ventas del Samsung Galaxy S5, el nuevo terminal estrella de la compañía con sede en Seúl.

Según medios coreanos el Samsung Galaxy S5 se está vendiendo muy bien. Tan bien que desde Hankyung afirman que ya se han llegado a distribuir 10 millones de unidades en 25 días. Teniendo en cuenta que el S4 consiguió esa cifra en 27 días, la cosa pinta bien para el S5.

Samsung Galaxy S5 arrasa en ventas


samsung-galaxy-s5-12.jpg


Más si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S3 tardó 50 días, el doble de tiempo. Tirando más hacia atrás en el tiempo nos encontramos al Samsung Galaxy S2 que consiguió esa cifra en cinco meses, mientras que el primer smartphone de la gama Galaxy S tardó siete largos meses.

Si bien es cierto que esta cifra aún no está confirmada estos medios no suelen fallar. Es curioso que las ventas del Samsung Galaxy S5 sean tan buenas teniendo en cuenta la cantidad de palos que se ha llevado . De todas formas habrá que esperar a que Samsung hable oficialmente de las cifras de ventas del Samsung Galaxy S5 para que podamos verificar esta información porque, yo sinceramente no me la acabo de creer.

No puedo comprender que el S5 se venda mejor que su predecesor cuando sigue un diseño continuista y aporta muy pocas novedades, más si tenemos en cuenta su precio y prestaciones. Ojo, que lo mismo pienso de Sony y de HTC, aunque habrá que esperar a ver datos oficiales para confirmar si el público sigue siendo igual de fiel a estas marcas.

Producto Relacionado

Nokia-XL-7-150x150.jpg

Nokia XL
SO Android 4.1.2

Precio 109 euros


Más información – Samsung deja tirados a los usuarios de Samsung Galaxy S3 y S3 mini sin actualización oficial a Kit Kat, Samsung Galaxy S5: Heart Rate,¿innovación de Samsung?

El artículo Desde Corea afirman que las ventas del Samsung Galaxy S5 están siendo mejores que las del S4 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
iBigjTSt43s


Continúar leyendo...