Noticia Dragalia Lost genera 28 millones de dólares en su primer mes, consiguiendo el segundo mejor...

Sensor Tower ha vuelto a compartir un nuevo e interesante análisis del desempeño de Dragalia Lost en el mercado de juegos para dispositivos inteligentes en los territorios en los que está disponible. De acuerdo con la información ofrecida, parece que el título continúa mejorando.

Estos son los detalles que se ofrecen:

  • Ha recaudado aproximadamente $ 28 millones desde el lanzamiento
  • Aproximadamente $ 23.5 millones en Estados Unidos y Japón
  • El segundo mayor lanzamiento móvil en esos dos países, solo por detrás de Fire Emblem Heroes
  • Dragalia Lost logró casi la mitad de beneficio que Fire Emblem Heroes
  • Aproximadamente $ 3.2 millones o 16 por ciento más que Super Mario Run en sus primeros 30 días en iOS en ambos países
  • Animal Crossing: Pocket Camp recaudó aproximadamente $ 10.5 millones en el mismo periodo en estos países
  • El juego se instaló aproximadamente 1.3 millones veces en su primer mes en Estados Unidos y Japón
  • El ingreso promedio por descarga es de casi $ 18
  • Aproximadamente tres veces más que los de Fire Emblem Heroes
  • Aproximadamente el 67 por ciento de los ingresos del juego durante su primer mes provino de Japón
  • Los jugadores japoneses gastaron un promedio de $ 25 por descarga en el primer mes
  • Los jugadores de EE. UU. gastaron un promedio de $ 8.50 por descarga en el mismo periodo
  • Los jugadores de Fire Emblem Heroes recaudaron $ 5.80 por descarga en Japón durante sus primeros 30 días

Aquí os dejamos un gráfico que compara el beneficio generado en el primer mes en Estados Unidos y Japón de diferentes apps de Nintendo:

DqyyOFjV4AACcIg.jpg


¿Qué os parecen los datos?

Fuente. Vía.

La entrada Dragalia Lost genera 28 millones de dólares en su primer mes, consiguiendo el segundo mejor estreno de Nintendo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...