Noticia Dragon Quest Builders 2 presenta la Isla de los Materiales y otras novedades

Como sabéis, Dragon Quest Builders 2 está actualmente en desarrollo para distintas plataformas entre las que se encuentra Nintendo Switch. Con su fecha de estreno en Japón fijada para el 20 de diciembre, y tras la confirmación de su salida en América y Europa para 2019, no dejan de filtrarse y darse a conocer nuevos detalles sobre el título de Square Enix.

En esta ocasión, ha sido la revista Weekly Jump en su último número la que nos ha traído nuevos detalles acerca de Dragon Quest Builders 2.

Según hemos podido saber, el juego incluirá una isla llamada “Isla de los Materiales”, donde se podrán obtener muchos materiales de construcción. Respecto a los materiales, la revista nos aclara que satisfaciendo ciertas condiciones, se podrán crear cantidades ilimitadas de materiales de uso frecuente en la mesa de trabajo, como la cadena.

Como dato curioso, la Isla de los Materiales es también el lugar donde encontraremos las creaciones de los ganadores del concurso “Builders 100 Landscapes Contest“.

Además de esto, la revista también nos informa sobre:

  • Suelo misterioso” : Un mecanismo que se mueve en respuesta a mecanismos magnéticos.
  • Trampolín” : Salta sobre él para realizar un gran salto. Útil para llegar a sitios muy altos.
  • Tubo de lanzamiento” : Se puede usar para lanzar fuegos artificiales.
  • Mostrar letrero” : Nos permitirá completarlo con un mensaje.

001.jpg


¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?
Vía.

La entrada Dragon Quest Builders 2 presenta la Isla de los Materiales y otras novedades se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...