Noticia Dynamics 365 for Operations – Warehousing, la nueva app de Microsoft pensada para empresas

Dynamics-365-for-Operations-1.jpg


Microsoft ha lanzado una aplicación universal para Windows 10 pensando en la productividad, Dynamics 365 for Operations – Warehousing. Está disponible en la Tienda Windows y es gratuita. Si por casualidad también tienes un teléfono con Android la puedes descargar desde Google Play Store. La aplicación tiene un modo demostración que permite explorar algunas de las características, todo esto sin necesidad de pagar una suscripción Microsoft Dynamics 365 para realizar las operaciones.

Dynamics 365 for Operations – Warehousing está pensada para aquellas empresas que tengan un almacén. Sirve para organizar las tareas, tener un control del material, los procesos de producción y mucho más. Como hemos dicho antes requiere una suscripción a Dynamics 365 for Operations.

Dynamics-365-for-Operations-2.jpg


Estas son las características de Dynamics 365 for Operations – Warehousing:


  • Tiene una interfaz adaptada y diseñada para un escaneo rápido de los paquetes


  • Soporta más de 40 procesos diferentes


  • Tiene un teclado numérico personalizado en pantalla con números fáciles de pulsar, así como una calculadora sencilla


  • Posibilidad de ajustar el tamaño de la fuente y el ancho de los campos en las entradas para garantizar una mejor experiencia en cualquier dispositivo

Dynamics-365-for-Operations-3.jpg


Con Dynamics 365 for Operations puedes aumentar el ritmo de tu negocio, según comenta Microsoft en su web. Las herramientas ERP incluidas proporcionan escalabilidad global e inteligencia digital para ayudarte a crecer. Si bien el servicio es de pago lo puedes probar durante un tiempo gratis.

Al ser un servicio pensado para empresas hay varios planes disponibles. El más económico es el llamado Team Members Enterprise Edición, tiene un precio de 8,40 euros al mes e incluye un uso limitado de ciertas aplicaciones de Dynamics 365. Si necesitas tener todas las características disponibles el precio se dispara hasta los 97 euros mensuales, aunque este último plan está pensado para las grandes empresas. Con este nuevo servicio está muy claro que Microsoft quiere llegar a más empresas.


Leer más. para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...