Noticia El brillante RPG de acción GreedFall se lanzará en PS5 y Xbox Series X y S en 2021 con nuevos contenidos

El brillante RPG de acción GreedFall se lanzará en PS5 y Xbox Series X y S en 2021 con nuevos contenidos


El 2019 fue un espléndido año para todos los aficionados a los RPG. De todas las fantásticas obras de este género que salieron a la venta una de las mejores fue GreedFall, el cual volverá a la carga con una nueva versión para PS5, Xbox Series S y Xbox Series X.


El RPG de acción desarrollado por Spiders saldrá a la venta en la nueva generación de consolas en algún momento de 2021. Es de esperar que cuente con alguna mejora gráfica aprovechando la potencia de las nuevas plataformas, aunque lo que sí es seguro es que incluirá contenido adicional.

A Plague Tale demuestra que otra industria es posible, y que incluso los más pequeños pueden compararse con los titanes
En Vida Extra
A Plague Tale demuestra que otra industria es posible, y que incluso los más pequeños pueden compararse con los titanes


Sus responsables no han especificado qué clase de novedades serán y tampoco si llegarán a estar disponibles en las versiones actuales. Lo cierto es que el comunicado ha sido un tanto escueto, así que nos tocará esperar un poco más para conocer más detalles.


Lo que sí se puede reconocer es que GreedFall ha tenido muy buena acogida, porque ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Una cantidad que es de esperar que aumente el año que viene cuando llegue a las recién lanzadas consolas de Sony y Microsoft.


-
La noticia El brillante RPG de acción GreedFall se lanzará en PS5 y Xbox Series X y S en 2021 con nuevos contenidos fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

6qCorG-ZrTI


Continúar leyendo...