Noticia El elenco de Godzilla x Kong deja claro que la película se alejará del drama humano para centrarse en lo que todo el mundo quiere: una guerra entre mo

El elenco de Godzilla x Kong deja claro que la película se alejará del drama humano para centrarse en lo que todo el mundo quiere: una guerra entre monstruos


Dentro de muy pocos días se estrenará en cines de todo el mundo una de las películas más esperadas y emocionantes del año: Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Esta nueva entrega del Monsterverse traerá de vuelta al Rey de los Monstruos y al Rey Kong a la gran pantalla en una película centrada principalmente en las batallas, aunque algunos temen que haya demasiado drama humano.


A través del medio Associated Press, parte del elenco de esta película ha dejado claro que, a diferencia de otras entregas de la franquicia (especialmente las primeras), el drama humano pasará a un segundo plano, dejando el protagonismo casi exclusivamente a los monstruos más temibles del planeta.

Cometí crímenes de guerra contra los goblins en Baldur's Gate 3, pero resulta que la verdadera enemiga está en casa
En Vida Extra
Cometí crímenes de guerra contra los goblins en Baldur's Gate 3, pero resulta que la verdadera enemiga está en casa

"Ellos son las verdaderas estrellas de la película. Nosotros somos secundarios", reconocieron los actores en la entrevista. Esto es una excelente noticia para los fans del espectáculo; al final, el drama humano a menudo restaba valor narrativo a una película que se centra en lo que realmente importa: la destrucción.


Además, uno de los actores comentó lo peculiar que fue grabar esta producción, ya que al ser prácticamente generada por computadora en su totalidad, las escenas con Godzilla se resumían en enfrentarse a un palo verde que representaba al Kaiju. Godzilla y Kong: El nuevo imperio llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo de 2024.


En VidaExtra | Godzilla vs. Kong: ¿quién ha protagonizado los mejores (y el mayor número de) juegos?


En VidaExtra | 23 juegos de Godzilla para recordar a Eiji Tsuburaya, el creador de monstruos


-
La noticia El elenco de Godzilla x Kong deja claro que la película se alejará del drama humano para centrarse en lo que todo el mundo quiere: una guerra entre monstruos fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...