Noticia El Galaxy Fold ya tendría fecha de lanzamiento en España

Samsung Galaxy Fold


Hace casi dos semanas que el Galaxy Fold se lanzaba de manera oficial en tres mercados en Europa (Alemania, Francia y Reino Unido). Un lanzamiento de importancia, después de los muchos retrasos que el teléfono plegable de Samsung ha sufrido. La propia marca coreana revelaba que este teléfono se lanzaría en España a mediados de octubre de manera oficial.

Pese a que el lanzamiento de este Galaxy Fold al mercado no está exento de problemas, en España se espera con mucho interés este lanzamiento. Parece que ya habría una fecha de lanzamiento del teléfono para España, que se ha revelado en este caso de la mano de Orange.



Al menos parece que con Orange, será posible comprar este Galaxy Fold a partir del 18 de octubre. En la revista del operador se muestra el teléfono plegable de Samsung, con esta fecha de lanzamiento. De modo que en algo más de dos semanas ya sería posible tener este teléfono de manera oficial.

Galaxy Fold


Por ahora es el único operador que ha revelado alguna información sobre el lanzamiento de este teléfono. Samsung ya dijo en su día que iban a comunicar la fecha de lanzamiento exacta del teléfono en España pronto, por lo que puede que haya más noticias dentro de pocos días.


En todo caso, parece claro que debería ser en un par de semanas cuando este Galaxy Fold se lance al mercado. Samsung ya dijo que el teléfono llegaría a España a mediados de octubre, por lo que parece una fecha lógica en este sentido. Aunque tendremos que esperar a una confirmación oficial.

Lo que tampoco sabemos es si los precios del Galaxy Fold serán los mismos que en el resto de Europa. En su lanzamiento en estos mercados, el teléfono cuesta 2.000 euros en su versión normal y la versión con 5G tiene un coste de 2.100 euros. Probablemente se mantengan estos precios también en España.

Q_7G6cSqqdo


Continúar leyendo...