Noticia El Galaxy S8 podría prescindir de la configuración dual de cámara vista en otros teléfonos

galaxy-s7-camara.jpg


Este año ha sido uno bien importante por la incorporación de las configuraciones duales de cámaras en la parte trasera a la que se ha unido incluso Apple en su iPhone 7 Plus, aunque en este es el software el que decide si utilizar la secundaria para realizar las fotografías.

Y con el Galaxy S8, muchos pensábamos contar con una configuración igual en la trasera, aunque según un nuevo rumor, desdiciendo otros tantos, posiblemente Samsung prescinda de esta opción para centrarse en una única lente como ha venido haciendo en las anteriores ediciones.


Y es que se sabía que Samsung estaba preparando una configuración dual en la parte trasera de su nuevo Galaxy S8. Aunque si nos atenemos a lo dicho o filtrado por una fuente desde Weibo, una que ya tiene su reputación ganada con honrosas filtraciones anteriores, el S8 podría ser lanzado con una única lente de cámara.

La compañía coreana ha podido decidir finalmente eliminar a lo dual en beneficio de una única cámara al analizar los costes beneficios que conlleva la inclusión de dos cámaras en la parte trasera. También sabe bien que su fotografía es simplemente espectacular y quizás no encuentra el beneficio real para poner dos cámaras en el mismo lugar de una que funciona muy bien.

La fuente tampoco especifica si los planes para las lentes duales han sido retirados para unos modelos premium del S8, así que tendremos que esperar a más filtraciones para saber si nos encontraremos con unas variantes más especiales. Lo que sí que es interesante es que Samsung se distancie de la competencia en este sentido, y prefiera quedarse en una única lente de cámara, al igual que ha hecho Google con su Pixel, aunque este se pueda entender más por los 9 meses que tuvo para producir un gran teléfono.

El artículo El Galaxy S8 podría prescindir de la configuración dual de cámara vista en otros teléfonos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

bIzEvl4np5M


Continúar leyendo...